Historia de la Fuerza Aérea Argentina

-Aqui les dejo otro "ESCUDO" en el tiempo



-Hace un tiempo atras esta Pantera Negra volvio a la vida.





Saludosss
Roberto
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-Gracias por el dato, yo lo tenia como se lo ve en la foto
tirado en alguno de los hangares de Punta Indio

-PD: El 115 no deberia ser vendido ya que es historia pura
que se puede tocar.


Saludosss
Roberto
Ese hangar no es PDI,es en USA.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Gracias por el dato, yo lo tenia como se lo ve en la foto
tirado en alguno de los hangares de Punta Indio

-PD: El 115 no deberia ser vendido ya que es historia pura
que se puede tocar.


Saludosss
Roberto
Lamentablemente fue vendido, y el que vendió, y el que compró sabían muy bien lo que se llevaban.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

F-86F Sabre, la primera cabina en soledad​

Por Luis A. Briatore *


 
Exacto, aquí se ve mejor en un Pucará y uno de los MB-339 que quedaron en Malvinas



Viendo las fotos de los aviones en Malvinas sin sus asientos me acorde que alguna vez leí por ahí que, luego del cese de los combates un soldado que había sido trasladado a la zona del aeropuerto se sentó en una de las cabinas y accidentalmente accionó el asiento eyector.
¿ Alguien tiene más data o es solo un mito?
 
Viendo las fotos de los aviones en Malvinas sin sus asientos me acorde que alguna vez leí por ahí que, luego del cese de los combates un soldado que había sido trasladado a la zona del aeropuerto se sentó en una de las cabinas y accidentalmente accionó el asiento eyector.
¿ Alguien tiene más data o es solo un mito?
Se dejaron muchas booby traps por todas las islas.. Los ingleses temían que los aviones tengan como algunos helos. Había por todos lados, termos, botas, etc etc con trampitas.
Acá desactivando.

Aca el MB339 despues del cese al fuego.
 

FerTrucco

Colaborador
No tengo info fehaciente de que haya ocurrido eso. Creo que a esta altura ya se sabría nombre y apellido.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Viendo las fotos de los aviones en Malvinas sin sus asientos me acorde que alguna vez leí por ahí que, luego del cese de los combates un soldado que había sido trasladado a la zona del aeropuerto se sentó en una de las cabinas y accidentalmente accionó el asiento eyector.
¿ Alguien tiene más data o es solo un mito?
Mato
Es un mito total.
Los asientos eyectables fueron desactivados por personal de la RAF,que conocian muy bien a los MB.
No arriesgaron nada,los hicieron actuar y listo,los accionaron a distancia para desactivarlos,por eso estan con los rieles hacia afuera.
 
Arriba