Hipótesis de Conflicto a Escala Global.

Derruido

Colaborador
Ya salieron a desdecir a los científicos que sostienen que el calentamiento global se debe a la quema de hidrocarburos. Dicen que la actividad solar es la más intensa en miles de años. osea el sol está más caliente que nunca.:eek:

¿El de arriba puso el mechero más fuerte?. ¿O será el de abajo?.:rolleyes: :confused:

Salute.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Derruido dijo:
¿El de arriba puso el mechero más fuerte?. ¿O será el de abajo?.:rolleyes: :confused:

Salute.

Hummmm...debe ser de abajo nomas.

estan costruyendo cada vez mas arriba, por la superpoblacion.:D
 

Derruido

Colaborador
Hattusil dijo:
Hummmm...debe ser de abajo nomas.

estan costruyendo cada vez mas arriba, por la superpoblacion.:D
La única forma en que históricamente la humanidad ha logrado regularse a sí misma fue:
Por medio de Pestes.
Cataclismos.
Guerras.

Ustedes elijan, pero si los 6000 millones de Cristianos, Budistas, Tibetanos, Judios, Musulmanes, etc. quisieran vivir con el mismo nivel de vida (No lleguemos al nivel de los Yankees), se necesitarian los recursos de 5 planetas iguales al nuestro.:rolleyes:

Salute
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yo me referia a que ahi abajo, sdonde no falta fuego y calor, cada dia hay mas inquilinos...:D
 

Derruido

Colaborador
Hattusil dijo:
Yo me referia a que ahi abajo, sdonde no falta fuego y calor, cada dia hay mas inquilinos...:D
Yo ya saqué pasaje y me voy a ir pronto. ¿Te espero con unos amargos?:confused::p , eso sí no pidas que el agua no esté hervida.:rolleyes:

Salute.
 
Arriba