Helicopteros Artillados para Chile

Que Helicoptero Artillado debiera adquirir Chile?

  • AH-1Z Zulú Super Cobra

    Votos: 48 30,6%
  • CSH2 Rooivalk

    Votos: 17 10,8%
  • HA-129 Mangusta

    Votos: 23 14,6%
  • AH-1W Super Cobra

    Votos: 51 32,5%
  • Kamov KA-50 Hokum

    Votos: 18 11,5%

  • Total de votantes
    157
Yo tambien lei que la opcion era el Spike, aparte de que se permitiria a
España ser plataforma (no se si de venta o de desarrollo) para LA.

Elegir entre Spike y Hellfire es como elegir entre kate beckinsale y scarlet johansson

:D
 
Bueno podriamos dotar a nuestros proximos AH-1W con Spike o Hellfire, jejeje!!

Que prestaciones tienen ambos misiles?

Saludos
 
Bueno el acuerdo por los Spyke, aunque es presumible que se extenderá a los ER, por ahora es por los LR que es un arma eminentemente de infantería, aunque también puede ser motanda en vehículos.

Desconozco como de buena será la oferta por el Hellfire, pero salvo que sea buenísima, parece que todo indica que el misil elegido será el Spyke ER, junto con un nuevo lote de LR según se vayan retirando los Hot 2, aunque todavía les queda unos añitos de servicio. De hecho creo recordar que Mac posteó unas fotos de los Tigre españoles con lanzadores de Spyke ER montados en una exposición, también hay una foto en la parte de lanzadores de helos del enlace que ha puesto Hoot.

http://www.israeli-weapons.com/weapons/missile_systems/anti-armor/n-td/N-TD.html
 
Por lo que se ha visto aca, en pruebas de Spike en el Norte de Chile,
es un tremendo misil. No creo que tenga nada que envidiarle al Hellfire.







 
JAJA a mi me encantaria el AH-1 Zulu para Argentina pero no creo que pase nada...Lo unico que les digo ese tanque sale en todas las fotos del Ech sale tambien alado de un Leopard destruido nose si es ese daño producido por este misil...
 
Para quienes les gusta el TIGER con cañon estas son unas imagenes de este
estupendo helo, lastima que sea tan caro, pero se verian vien unos 24 o 30
de estos en el ECH.

Tiger del Ejercito Frances.


Tiger del Ejercito Autraliano.


Cockpit Tiger.


SALUDOS.
 
http:94422129//i86.photobucket.com/albums/k109/typhoon1974/AH-1ZKingCobraCockpit.jpg
AH-1Z Zulù Super Cobra!

Estimado AMRAAM, digame....tiene algo que envidiarle este AH-1Z Zulù Super Cobra al Franco -Aleman PAH-Tigre?

Una maravilla tambien!

Saludos
 
Bueno supongo que no la pude postear la foto porque ya lo hice en este mismo tòpic. correcto?

pero esta en la primera pagina.

Saludos
 
Lo de 24 helos no veo que tiene de malo, lo digo por tener 2 grupos de atake y
apollo, uno en el norte y otro en el sur ambos con 12 unidades, no es malo o si,
ahora claro 30 es demaciado estoy de acuerdo disculpen.

Con respecto al AH-1Z Zulù, claro que no tiene nada que envidiarle al TIGER,
solo lo puse al tema para saber si era factible una posible compra de estos
pero por los precios claro que no, ademas no estaba en la lista, solo eso.

Saludos.
 
Son muchos... con un grupo basado en Rancagua estaria mas que bien.
Toda la Aviacion del ECh esta ahi.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Resaca dijo:
Bueno el acuerdo por los Spyke, aunque es presumible que se extenderá a los ER, por ahora es por los LR que es un arma eminentemente de infantería, aunque también puede ser motanda en vehículos.

Desconozco como de buena será la oferta por el Hellfire, pero salvo que sea buenísima, parece que todo indica que el misil elegido será el Spyke ER, junto con un nuevo lote de LR según se vayan retirando los Hot 2, aunque todavía les queda unos añitos de servicio. De hecho creo recordar que Mac posteó unas fotos de los Tigre españoles con lanzadores de Spyke ER montados en una exposición, también hay una foto en la parte de lanzadores de helos del enlace que ha puesto Hoot.QUOTE]


Exacto.

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=3939
 
Originalmente publicado por AMRAAM

Lo de 24 helos no veo que tiene de malo, lo digo por tener 2 grupos de atake y
apollo, uno en el norte y otro en el sur ambos con 12 unidades, no es malo o si,
ahora claro 30 es demaciado estoy de acuerdo disculpen.

Si se piensa en un helicoptero de 10 millones de verdes hacia arriba entonces estamos fritos y ni pensar que se compraran mas de 12 o 15.

Me parece que Hoot hacia mencion por ahi que el Fennec costaba algo asi como 10 millones de verdes.

Nose, creo que pasaria mas piola si se compraran por ej helos usados como los Cobras (que no creo que cuesten mas de 10 millones cada uno) y se mandaran a modernizar a Israel.

Saludos y si alguien tiene informacion acerca del valor de los cobras o super cobras usados...porfa....los pueden publicar?

Saludos:)
 
EFA1974:
Con 6 palos verdes(por unidad) te haces de algunos Super Cobra ex-USMC con al menos 15 años de vida util remanente...incluso, dadas las condiciones politicas actuales, podria conseguirlos a precio politico...luego, pasas por el bazar judio y le compras algunos juguetitos nuevos (electronica + misiles AT) y te queda flor de cacharro.

Saludos

Pd: tengo entendido que a los Super Cobra se les puede montar Sidewinders...será posible meterles Python III o IV en vez de los primeros???
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
atlhon64 dijo:
Lo unico que les digo ese tanque sale en todas las fotos del Ech sale tambien alado de un Leopard destruido nose si es ese daño producido por este misil...

Te parece que son el mismo???



 
Hemmm... yo veo que son aaaaaaaaaarto distintos, tanto la posición del tanque
como la del terreno donde esta, que sea el mismo modelo esa ya es otra cosa.

Saludos.:D :D
 
Arriba