Helicópteros Policiales

Claro que si son absolutamente necesarios, eso es indiscutible, los diez minutos se estiran en una improlongable angustia, como estábamos hablando de las pocas posibilidades que brindan la ciudad para los helicópteros (cablerio de todo cruzando por doquier ) eta esta posibilidad, claro que hay que calcular también que la mayor parte de los htales., fueron construidos cuando nuestra ciudad no tenia el infierno de trafico de hoy.-
Hay algunos helos que los podes bajar en azoteas otros no, por no estar preparada la construcción todas las clínicas modernas tienen uno, el Sanatorio Guemes tiene uno, El churruca, Isla Demarchi, Paseo Colon detrás de la Pink House,el htal. Frances tenia uno, Htal Santoyani tiene uno no recuerdo muchos mas, el resto bajan en cruces de avenidas previamente demarcadas con una H o sobre las autopistas hasta donde trasladan al accidentado en ambulancia, hay que tener en cuenta que en todo accidente de cualquier naturaleza que se produzca con intervención policial y/o bomberos son derivados indefectiblemente a hospitales públicos al menos en la ciudad de Buenos Aires.-
Coincido
 
@Herman

El LQ-GBQ de la Policía de Santa Fe 05-11-2018, spotter Luis Hernan de SAAR AIR ROS




LQ-GBQ 05-11-2018 por Santiago Ugolini de SAAR AIR ROS


LQ-GBQ 06-11-2018 por Santiago Ugolini de SAAR AIR ROS




Saludos
 
@Herman

El LQ-GBQ de la Policía de Santa Fe 05-11-2018, spotter Luis Hernan de SAAR AIR ROS




LQ-GBQ 05-11-2018 por Santiago Ugolini de SAAR AIR ROS


LQ-GBQ 06-11-2018 por Santiago Ugolini de SAAR AIR ROS




Saludos
Gracias amigo...ayer en la noche me taldraron la cabeza mas de una hora por Zona Norte...JA...y como era de noche...Ni una foto...uf
 
Si creo que fue Duhalde que los retiró
Exacto. Los compró Eduardo Duhalde con su plan de equipamiento de la PBA de comienzos de los 90s, que también incluyó infinidad de moviles policiales (LUV - Monza), renovación de las comunicaciones con un sistema muy completo y eficiente en comparación de lo que había (Francia/ALCATEL), renovación de armamento (MAGTECH/ASTRA fulera esa pistola) e infinidad de equipos que hacían falta (muchos y de buena tecnología).
Si bien el último accidente se produjo a finales de 1998, el gobernador provincial (segundo mandato) estaba haciendo campaña para las presidenciales de 1999 y el "asunto robinson" hacía ruido. Se decidió acallarlo sacando los R22 de la vista pública pero siguieron volando el resto de 1998 y todo 1999 formando pilotos hasta que finalmente, se fueron en el 2000. Se puede decir que los vendió Eduardo Duhalde.

No obstante, como dije en otro tópico, ninguno de los accidentes ocurridos sucedió por falla de la aeronave. Se puede discutir sobre el último accidente, pero no es culpa del fabricante si no del uso que se le dió.

Saludos

PD. También durante ese plan de equipamiento se adquirieron dos BO105.
 
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