Helicópteros Policiales

Muchachos hoy acabo d ever un Fennec en la autovia 2, seguro parara en el aerodromo local,esta en el operativo Sol, cuando ande por dicho lugar por cuestiones laborales y si esta sacare fotos.
 
Para los fotógrafos.....

01 AS350 en SAZD desde 02 ENE 2008
01 BO105 en SAZV desde 02 ENE 2008
01 BO105 en SAZM permanente

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
PA-11 fue el q estuvo dando vueltas hoy

Cerca de las 12:15 aterrizo en la parte de atras de prefectura del puerto
(pasaba con el auto por ahi en el momento del despegue que fue minutos despues)
Salio, fue para el centro y al rato fue hasta punta mogotes.
Ahi pego la vuelta hasta el puerto y volvio a aterrizar.
Ahi no lo mire mas.

En el recorrido Pta Mogotes-Centro llego a estar a muy pocos metros de altura, aprox 5, pero no lo puedo asegurar porq estaba medio lejos.

La semana pasada tambien se lo vio llendo hasta las playas del sur de MDQ
 
Bueno señores aqui les dejo fotos fresquitas del Esquilo de la Policia Bonaerense con asiento en el verano en el aerodromo local en el Jorge Newbery de la ciudad de Dolores, tuve la oportunidad de hablar con un mecanico y le agradesco por permitirme sacar un par de fotos.

















Prometo sacar mas en todo el verano,me invitaron para que valla cuando yo lo desee, excelentes personas los mecanicos y pilotos.

saludos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es muy impresionante lo mucho que vuelan los Bo-105 durante la temporada de verano!!
 
S

SnAkE_OnE

recien llego de la costa, vi 3 BO-105, el anaranjado MEDEVAC, uno gris y uno blanco de rescate, el naranja en Dolores y los otros 2 pasando por Gesell todos los dias
 
Si alguien está veraneando en Villa Gesell ó Cariló quizas haya tenido la oportunidad de ver a los Esquilos debutando como bomberos con el Bambi Bucket en los incendios que se produjeron en ambas localidades.

En Villa Gesell operó el 12 de Enero al norte de la ciudad y en Cariló sobre el pinar que se encuentra a la vera de la R11 el 13 de Enero.

En ambas oportunidades operó también un Bolkow como guia y coordinador.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

el incendio lo vi, incluso me dijo la gente del camping del ACA (yo fui en depto x suerte) que se quemo el 50% del camping que x suerte, no estaba ocupado

el Esquilo no tuve la suerte de verlo
 
En la Ruta 2 (sábado) vi pasar muy bajo un Bo-105 de la PBA y también vi estacionado entre las dos "vías" un Bo-105 amarillo (supuestamente de rescate).
 
Arriba