Helicópteros Policiales

Jean, sigo sin poder ingresar a tu web. Fijate en este topico que vas a encontrar información sobre los AS-350. Creo que eso no te lo pasé.

Saludos
 
Saludos...

Flakiten dijo:
Jean, sigo sin poder ingresar a tu web. Fijate en este topico que vas a encontrar información sobre los AS-350. Creo que eso no te lo pasé.

Estimado Flakiten,

Perfecto.

Miraré la información que has posteado en este Foro y actualizaré lo que corresponda.

Muy extraño el que no puedas verlo en todo caso... ¿Qué proveedor de Internet usás?
 
Muy lindas! En la ultima, hay uno de PFA, "El Bonaerense" y el de mas abajo para quien presta servicio? Lo vi pasar dos veces sobre casa rosada el dia de la asuncion de la Presidenta...
 
maticamp dijo:
Muy lindas! En la ultima, hay uno de PFA, "El Bonaerense" y el de mas abajo para quien presta servicio? Lo vi pasar dos veces sobre casa rosada el dia de la asuncion de la Presidenta...

Scioli.....tiene un bell 206 a su disposición. No se si lo alquila o es de su propiedad.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sola no usaba un BK105 o algo asi?


Hoy al mediodia un Bell 206 iba rumbo norte sur por la avenida BA-La Plata
 
Flakiten dijo:
No necesariamente, hay poca actividad privada en helicópteros en nuestro país. El tema pasa primordialmente por la incorporación. Dato: hace 9 años que la PBA no forma helicópterístas, se comprar aeronaves nuevas pero.....vienen sin pilotos :p

Saludos


compañero vos pensas que con el nuevo ministros volveran a formar pilotos? y de ser asi si podrian oficiales recien formados llegar a estos cursos de pilotos de helos.
 
cristian rodrigo iribarren dijo:
compañero vos pensas que con el nuevo ministros volveran a formar pilotos? y de ser asi si podrian oficiales recien formados llegar a estos cursos de pilotos de helos.

Estimo que se va a incorporar personal para formarlos como pilotos. No se si van a venir de los centros de formación habituales o se incorporarán directamente (creo que la nueva ley permite eso). Como sea voy a avisar.

Saludos
 


A éstos hay que hacerles en ZM una nota al detalle....

Flakiten, avisáme cuando puedas; agarro la digital, compro las facturas y me voy para 7 al fondo..:D
 
Flakiten dijo:
Estimo que se va a incorporar personal para formarlos como pilotos. No se si van a venir de los centros de formación habituales o se incorporarán directamente (creo que la nueva ley permite eso). Como sea voy a avisar.

Saludos[/QUOTgracias flakiten. es que tengo un amigo que tiene 10 hs en el svh-3 de pirincho y es egresado oficial de la policia de bs as(23/11/07)y seria una noticia inportante para el.
 
Flakiten explicame la parte como se incorporan directamente? y que dice la ley,decime algo si no es mucho pedir de dicha ley
 
cristian rodrigo iribarren dijo:
Flakiten explicame la parte como se incorporan directamente? y que dice la ley,decime algo si no es mucho pedir de dicha ley

Mucho no te puedo decir, no es mi tema y toco de oido. Desde la reforma, las distintas Superintendencias Policiales: Investigaciones, Seguridad, Bomberos, etc; reclutan y forman a su personal. La Superintendencia de Planificación de Servicios y Operaciones aéreas como tal, también puede hacerlo. Hasta ahora no se ha incorporado personal nuevo o parte de la institución de modo que no tengo mucho más para aportar.

Saludos
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
La Policía compra As350 porque se manejan por la Derecha, en cambio el Ejército prefiere Z11 porque según tengo entendido el puesto del piloto está del lado Izquierdo como los coches Ingleses





CHISPA
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Si ya me dí cuenta graciaas por la correccción . Igual la cosa no tiene que ver con los ingleses y en el EA parecería que la cosa se maneja por la Izquierrrda.


Saludos CHISPA
 
Arriba