Hasta las manos...

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad Ariel que me parece una falta de respeto esto por parte de estos "periodistas"

de muy mal gusto

Guitro01

jajaja ... ah entonces todo bien, si es de humor, no me importa que hagan acusaciones de ese tamaño a un presidente de otro pais .... y menos si se trata de mi pais ... dejala ahi Hernan cada dia me sorprendes mas

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
jajaja ... ah entonces todo bien, si es de humor, no me importa que hagan acusaciones de ese tamaño a un presidente de otro pais .... y menos si se trata de mi pais ... dejala ahi Hernan cada dia me sorprendes mas

Va de vuelta, es un programa de humor!

Guitro01 dijo:
La verdad Ariel que me parece una falta de respeto esto por parte de estos "periodistas"

de muy mal gusto

y el respeto para el pueblo argentino de parte de sus gobernantes para cuando?
y la honestidad? y transparencias? y la seguridad? y el total avasallamiento de los poderes judiciales y legislativos? para Robar a diestra y siniestra?
Se respeta a quien se lo merece... y esta claro que es de mal gusto pero muchisimo menos que vaciar las arcas del estado argentino porque por cada peso que se roba hay un medicamento menos en los hospitales publicos...:mad:

Guitro01

Ariel disculpa que te diga esto, pero si tenes las prubas suficiente, como ciudadano podes ir a cualquier juzgado ferderal y hacer la denuncia correspondiente ...

A mi Tavare Vazques no me gusta ni medio, eso me da derecho a insultarlo? no .. y es asi mi viejo .. aca o en la China.

Otra cosita, porque no le pegas una releida al reglamento del foro acerca de los temas politicos?

ariel21 dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=elcSX2Z-6TQ

Jaja, muy bueno el video... hay que reírse che...

O no... mejor censurarlos por faltarle el respeto a la investidura presidencial.

:rolleyes:

Román_VDP dijo:
Gente, hay otro topic abierto...se unfica aca o alla en de todo un poco?

Slds;

Me parece que tiene que quedar acá, se posteó primero, y por otro lado es la sección correcta.

Ahora le aviso a algún moderador.

Saludos.

Si no puede un Juez (como podria ser Tiscornia) con sobradas pruebas de un delito por parte de una ministro no puede "tocarla" que te hace pensar que yo o cualquier ciudadano puede? la teoria es muy linda.... este es un pais donde el juez va en cana y el delincuente es afirmado en sus funciones.
Es cierto se volvio politico la discucion... cierren y listo o a otra cosa.

saludos.

Ya que hablamos de justicia federal y su funcionamiento, porque no le peguntan al Juez de la causa contrabando de armas (Ecuador y Croacia) como es que imputó y procesó a funcionarios y no los detubo aún siendo el contrabando de armas un delito agravado que requiere si o si detenciòn?
Saludos.

Puedo decir muchas cosas negativas del actual gobierno y lo que pinta para el nuevo, tambièn me dan arcadas la polìtica de defensa que tenemos y varios funcionarios me parecen impresentables.. está demàs aclarar que no la voté.. pero asì y todo me parece una falta de respeto la humorada.

Hasta lo de la mano en la lata me parecìa divertido pero lo demàs no.

Power2

Coincido con Patov y Hernán. Es un programa cómico, muchachos. No exagerar. Habría que ver otras "Entrevistas afanadas", vaya a saber con quienes y que cosa les preguntan...

En todo caso, muy buen actor el "periodista".

Saludos

gato

F

federicobarbarroja

gato_ar dijo:
Coincido con Patov y Hernán. Es un programa cómico, muchachos. No exagerar. Habría que ver otras "Entrevistas afanadas", vaya a saber con quienes y que cosa les preguntan...

En todo caso, muy buen actor el "periodista".

Saludos

gato

A Mr. Arbusto le hicieron cuantas?

gato_ar dijo:
Claro!!! eso digo yo

no cai! quien es?...
bueno a fin de cuentas es solo humor politico bizarro si quieren.. y como dice el dicho... sobre gustoos...:cool:

aca lo que importa es que de aca a 4 años las FFAA es probable que ya no existan por sostener una politica de indefension absoluta... y ya nos han dado el guiño poniendo al ******* ese, de que esto no va a cambiar.
Y les guste o no a esta gente las FFAA son un pilar del estado.

p.d: alguien le alcanza un billiken al ******* para que sepa lo que es un FAL... y ni un periodista que le aclare... lo que usted contrabandea señora.... :mad:

SALUDOS A TODOS...