Hace 70 años Brasil declaraba Guerra a Alemania

Imágenes aleatorias de militares de la FEB











(...)https://www.facebook.com/vdevitoriabr
 
Última edición:
Liberatori - La FEB per gli Italiani.

1
Cap. 1 - Introduzione e azioni nella valle del fiume Serchio


Sigue ...

2 Liberatori - Cap 2 - Azioni nella valle del fiume Serchio


3 Liberatori Cap 3 - Altre azioni nella valle del Reno e la conquista del Monte Castello


4

 
Acá , en este documental de la FEB , contiene algunas escenas raras , muy interesante , pero con narración en portugués ...

 
La conquista del Monte Castello por la FEB, 21 de febrero de 1945,

La Batalla de Monte Castello fue un enfrentamiento que tuvo lugar del 25 de noviembre de 1944 hasta el 21 de febrero de 1945, durante la Campaña de Italia en la Segunda Guerra Mundial. Se libró entre Los Aliados que avanzaban hacia el norte de Italia y los defensores alemanes. La batalla marcó la entrada de la Fuerza Expedicionaria Brasileña en la guerra en Europa. A partir de noviembre de 1944, tras un reñido combate, la batalla se prolongó durante tres meses, que terminó el 21 de febrero de 1945.

 
Última edición:
Curiosamente (nunca nos fue perdonado) tambien declaramos, la guerra, para Hitler con dos meses antes que finalice, y para el imperio del Japón creo, ya que recurro a mis recuerdos, no tengo para consultar ahora, reitero creo que fueron dos semanas antes que terminara (ni tiempo para mandar ninguna nave), ahora si bien la República Argentina, como nación, no envió tropas, muchos fueron los argentinos, hijos de inmigrantes, que se unieron voluntariamente a las tropas, cada cual seuniria a las tropas de su colectividad.
El viejo Vizcachon, experto nadador e instructor en aguas abiertas, entreno a cientos de jóvenes, que se unirían en su gran mayoría a las fuerzas aéreas correspondientes.-
 
Arriba