• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Lo vengo diciendo desde que venció el mandato y se atornilló al sillón, amigazo!
Churchill tampoco celebro elecciones en 1940, recien celebro elecciones en 1945.
Zelensky es reconocido como el legitimo presidente de Ucrania por la comunidad internacional solo el trumpa sale a decir estupideces como siempre.
Pero para los que siguen al caudillo Putin

Zelensky dijo que no está aferrado al poder, como afirmó Trump, y que convocaría a elecciones en los próximos meses​

Churchill tampoco celebro elecciones en 1940, recien celebro elecciones en 1945.
Zelensky es reconocido como el legitimo presidente de Ucrania por la comunidad internacional solo el trumpa sale a decir estupideces como siempre.

Zelensky dijo que no está aferrado al poder, como afirmó Trump, y que convocaría a elecciones en los próximos meses​

Lo hicieron ir a elecciones nomás....

A mí honestamente, no me espanta la suspensión de elecciones en el medio de una guerra, me parece lo más lógico, mas si enfrente tengo un país donde ser opositor es mas riesgoso que ser domador de osos siberianos. La contradicción se la compra Ucrania sola queriendo ser el faro de los valores democraticos europeos.

gabotdf

Miembro notable

Pero entonces se podían hacer las elecciones?