• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

No, le interesa o interesaba en su momento que el ejército de Ucrania dejara de bombardear a ciudadanos pro rusos
Esto tambien ya no tiene sustento , no existen los ciudadanos pro rusos , por que tantos ucranianos como rusos son eslavos , si vivis dentro de Ucrania sos eslavo ucraniano, si vivis dentro de Rusia sos eslavo ruso.
Eso de ciudadanos pro rusos otro invento mas para invadir el Dombas y robarle Crimea a Ucrania.
Llegada la guerra, estos recursos capturados, no encuentro otra palabra mejor, por los rusos pueden extraerse y ser usados para reparar o construir los medios de combate perdidos, para pagar los sueldos de los voluntarios que pelean, pagar a las familias de los caídos en combate, y reconstruir las villas, pueblos y ciudades destruidas...
Es decir que de la tierra arrasada porque eso es lo que queda en el 20% del territorio ocupado por Rusia va a extraer los recursos naturales para pagar al ejercito ruso?
Primero tenes que poner toneladas de dinero para arreglar todo lo que destruiste, despues tener que poner mas toneladas de dinero para extraer los recursos naturales y eso lleva años hacerlo y sin estar seguro de tener posibles ganacias.
Reconstruir Alemania despues de la 2GM llevo 3 decadas, aca va a pasar algo similar.
Ni por cerca le interesa a Rusia poner tanto dinero por territorios que van a seguir en disputa seguro por decadas.
 
Vamos que el ejercito Ruso es una especie de Unicef contado por Walt Disney,bonito cuento de navidad pero hasta tu sabes que lo que estas contando es una lacrimogena historieta.
y entonces por que la OTAN está tan preocupada? y cada tanto insisten que Rusia es la "gran amenaza"??

estaría bueno que se pongan de acuerdo en el relato.. un día Rusia es lo peor del universo y al otro día son carmelitas descalzas con gripe!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esto tambien ya no tiene sustento , no existen los ciudadanos pro rusos , por que tantos ucranianos como rusos son eslavos , si vivis dentro de Ucrania sos eslavo ucraniano, si vivis dentro de Rusia sos eslavo ruso.
Eso de ciudadanos pro rusos otro invento mas para invadir el Dombas y robarle Crimea a Ucrania.
entonces...que eran esos ucranianos con cintas rojas que peleaban del lado de los rusos?
 
Arriba