Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Sebastian

Colaborador
@AZgeopolitics
"Necesitamos sintonizarnos con el hecho de que este conflicto aún puede durar mucho tiempo, Occidente debe continuar apoyando a Kiev. Ucrania debe poder defender su integridad e independencia". -El rehén estadounidense Olaf Scholz

Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania convocó al embajador de Israel en el país, Michael Brodsky, y expresó su descontento por la falta de progreso en la obtención de un préstamo en forma de garantías estatales por un monto de $ 200 millones, periódico Зеркало недели

Estados Unidos no ve señales de que China haya decidido suministrar armas a la Federación Rusa - La Casa Blanca.
 
Una imagen no deja de ser eso, y ni mucho menos puede ser una realidad.



Otra imagen



Lo de comentar una reunión por una imagen fuera de contexto como hace la tal Irina, se asemeja más a una medio verdad.

Saludos
la imagen no es afín a los acontecimientos hasta acá ocurridos??
digo...
hay alguna duda de quien ayuda a quien y quien dice lo que el otro tiene que hacer??
 
Kaja Kallas, Primera Ministro de Estonia.

#Ucrania necesita municiones y las ha pedido.
Propuse a los estados miembros de la #UE adquirir conjuntamente 1 millón de proyectiles para Ucrania.
Me alegro de que los ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa de la UE aprobaran la iniciativa hoy.
Esto ayuda a impulsar la industria de defensa europea y aumentar nuestra seguridad.


La UE proporcionará en un paquete de ayuda 1 millón de proyectiles de artillería a Ucrania. Ucrania lo solicitó, Europa responde.

tenía entendido que era 1 millon de euros en ayuda... que includía proyectiles.... no 1 millón de proyectiles...

aparte.. .seamos realistas!.... 1 millon de proyectiles de 155mm?? en serio??... ni en 10 años de producción plena los juntan!
 
tenía entendido que era 1 millon de euros en ayuda... que includía proyectiles.... no 1 millón de proyectiles...

aparte.. .seamos realistas!.... 1 millon de proyectiles de 155mm?? en serio??... ni en 10 años de producción plena los juntan!
no se , si es cierto la apertura que estan diciendo de produccion en europa y otras plantas en eeuu te pueden fabricar varios millones anualmente
 
Imágenes del velero del “grupo pro-ucraniano”, que, según Estados Unidos, hizo estallar el oleoducto Nord Stream














quiero creer que esto es una troleada , si lo es desde ya disculpas por compartir semejante sinsentido
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El patrón y el peón, además se hace con ganas de dejar bien en claro quién es quién en ese encuentro.
Estimado, lo esperamos por la sección de presentación para foristas novatos.

Cuando pueda colóquese un avatar que lo represente, gracias.

Merchant

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Los próximos seis meses decidirán el resultado de la guerra en Ucrania. La OTAN nombró el objetivo principal de la ofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania - Bild
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Última edición:
quiero creer que esto es una troleada , si lo es desde ya disculpas por compartir semejante sinsentido
Me parece que no, al menos las imágenes que ya se habían visto en algunos medios alemanes coinciden en tipo de embarcación (hasta donde alcanza mi conocimiento en veleros), y nombre: Andrómeda
Saludos.
Flavio.
 
Arriba