Lo hizo?Es decir que si Trump hace bajar abruptamente el precio del petroleo y del gas no va a afectar directamente a Rusia y beneficiar a la UE?
Muy interesante.
Es el mayor productor? Si.Es el mayor productor de petróleo desde que descubrieran grandes reservas de shale oil como aca en vaca muerta.
Son un poco al menos polémicas las declaraciones de este tipo, Corea del Sur no esta involucrado militarmente en la guerra en Ucrania, suena mas a deseo del gobierno de Seul que otra cosas me parece.Corea del Sur reveló que las tropas norcoreanas en Rusia fueron apartadas del combate tras sufrir graves bajas en Ucrania
![]()
Corea del Sur reveló que las tropas norcoreanas en Rusia fueron apartadas del combate tras sufrir graves bajas en Ucrania
El Servicio Nacional de Inteligencia surcoreano señaló que no hay indicios de que los soldados de Pyongyang desplegados en Kursk hayan participado en enfrentamientos desde hace más de tres semanaswww.infobae.com
Trump pide bajar el precio del barril a los otros, Arabia Saudita entre ellos, pero no escuche que dijera que iba a lograrlo bajando el precio de sus propios barriles.Es el mayor productor de petróleo desde que descubrieran grandes reservas de shale oil como aca en vaca muerta.
Mapa de recursos minerales ucraniano:Donald les pide garantías, de algo sobre lo que están parados los Rusos o les quita el apoyo, es bueno...
gracias , me refiero al Donbas, es mas una interpretación o un intento de... como negocia Trump pido algo que no pueden cumplir... entonces ante tu negativa, "negociamos a mi modo"
Era mejor idea meter a Rusia en la OTAN
La receta de siempre ....... yo me mando la ca....da pero los platos rotos los pagas vos.....Básicamente les pide sufrir a los demás por el bien mayor, que seria cual en este caso... la hegemonía bastante diezmada de EEUU nuevamente
Quien, a su vez, me mantuvo recluido en un espacio muy reducido durante varios días, sometiéndome a largas horas de interrogatorio, a dormir poco y a no comer. La razón por la que hago público esto es que, en realidad, esta es ahora una situación muy real para muchos ucranianos en la línea del frente, 4
El SBU hace marchar a cualquier persona que tenga algún tipo de conexión con Rusia o Bielorrusia y luego la acosa de forma continua. Ahora estoy en un lugar seguro, por la gracia de Dios, y una vez que descanse, les informaré sobre lo que sucede en la zona del frente y sus alrededores. Hablamos pronto.