Guerra Electronica De Comunicaciones En El Conflicto Malvinas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Eduardo
No soy Oficial de Comunicaciones,mi especialidad es otra, totalmente distinta y solo respondo a tus inquietudes consultando a amigos de la especialidad en comunicaciones y me pasan esos datos.
Asimismo mis respuestas estan basadas en mi experiencia en Malvinas con los GRINEL por haberlos visto operar, además por haber sido Observador Aereo Adelantado donde mi equipamiento era un Kenwood TR-2400 con antena flexible,un VHF FM.
 
Eduardo
No soy Oficial de Comunicaciones,mi especialidad es otra, totalmente distinta y solo respondo a tus inquietudes consultando a amigos de la especialidad en comunicaciones y me pasan esos datos.
Asimismo mis respuestas estan basadas en mi experiencia en Malvinas con los GRINEL por haberlos visto operar, además por haber sido Observador Aereo Adelantado donde mi equipamiento era un Kenwood TR-2400 con antena flexible,un VHF FM.
Muchas gracias por tu esfuerzo BIGUA.
 
TRANSMISIONES RADIALES
Consulta a los expertos, estoy buscando info sobre las transmisiones radiales británicas del proyecto Moonshine nombre clave #Pinochio y la documentación entre (MoD) y (FCO) aparecen solo en algunos casos fotocopias, porque explican que: ... "Copy – original destroyed due to asbestos contamination" (COPIA - El original ha sido destruido debido a la contaminación de asbesto).
Y la calidad de las fotocopias, parecen peor que una fotocopiadora del centro de estudiantes de la FAU de 1986.)

A alguien le sucedió lo mismo?

Gracias por la respuesta.
 
Arriba