Guardianes

Puntanos en el sur me hizo recorrer un fuerte escalofrío por el cuerpo. Vídeo que se queda en el disco.

---------- Post added at 08:56 ---------- Previous post was at 08:55 ----------

Grabada en mi cabeza para la siempre la imagen del maldito harrier derribado, primera vez que la veo.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Pinta muy bueno!!

¿Es una producción regional o hay cnales de Capital involucrados?

Christian
 
Parece que se dio solo en san Luis . Se fijaron las fechas Diciembre 2009 y Marzo 2010 con probable fecha de transmisión Agosto 2010.
Seria una pena que no haya trascendido fuera de los limites de San Luis.
 
Atención foristas de San Luis se requiere que lo graben en su DVR, Videograbadora o capturadora de TV a PC. En lo posible subirlo a algún servicio de hosting o grabarlo en DVD.
DVD en calidad, pago por contrarreembolso.

En serio se agradece quien pueda compartirlo!
 
GUARDIANES FAA.

Que tal señores, es un placer ver mis videos en una pagina llena de historia, gloria y verdaderos patriotas.... lamento decirles que por distintas razones, el proyecto quedo encajonado, se que hay militares y oficiales en esta pagina espero que lo lean y no lo tomen como una falta de indisciplina ni mucho menos, lo único que he deseado toda mi vida es poder difundir a los héroes de mi patria, y el coraje y valor de los suboficiales que dieron todo por esa gesta histórica a nivel mundial, es una pena.... ustedes sabrán entender, soy un simple cineasta con muchísimas ganas de mostrarle a todo el país lo que se izo, se hace y se hará siempre en la gloriosa "V BRIGADA", no le doy la culpa a nadie, pero tampoco recibí el apoyo de nadie... todo muy lindo muy lindo pero a la hora de solamente dar el permiso, no llega y sinceramente no llegara... ojala que alguien que tenga peso y poder a nivel fuerza aérea pueda ayudar... debemos levantar la difusión, pero difusión con amor por la patria, a los valores y a nuestros héroes...

Espero no perjudicarme por este desesperado pedido de ayuda.... este video no solamente esta en esta pagina ha recorrido países,... y no hay un solo comentario en el cual no le den valor a la fuerza aérea, a los pilotos, a los suboficiales y a los soldados argentinos.... gracias por sus comentarios... seguiré golpeando puertas... una se tiene que abrir algún dia. Gracias.

Gastón.
 
Arriba