Grupos de Operaciones Especiales

Yo tenia un programa q se llamaba SUPER, busca algo asi, es barbaro y tiene casi todos los formatos.

espero el video con ansias jejeje ;)

saludos
 
PoL_Arg dijo:
Yo tenia un programa q se llamaba SUPER, busca algo asi, es barbaro y tiene casi todos los formatos.

espero el video con ansias jejeje ;)

saludos

no tiene desperdicio te lo aseguro..
 
Nuevo video

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

saludos
 
ma7i1991 dijo:
y eso de albatro y alacranes que es ?????? hay fotos ?

El escuadrón alacrán fue creado para ir a combatir a malvinas, pero este grupo de gendarmería, al finalizar la guerra nunca adquirio este nombre ( escuadrón alacrán) oficialmente. Si se conoce mayormente a este grupo como los alacranes pero su designación oficial es UFE ( unidad de fuerzas especiales).

Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Si, pero hace poco, le agregaron la denominacion Alacran. Ahora se llaman UFE "Alacran".
 
yo lo unico que se que hasta donde yo vi...los geof son uno de los mejores equipados..

de haber una reuperacion en el futuro los llevaria lo mismo que a los de la psa

no se pueden dar una idea los fierros que tienen ( sobre todo los de la psa) ellos con mp90 o hk 5 para combate urbano y a cuarto cerrado...y nosotros con halcon!!!!!!
 
preloader dijo:
ma7i1991, albatros es la unidad especial de la prefectura naval, los alacranes de la gendarmeria, geof de la PFA ( originariamente en una estructura diferente y hubicados en santa fe cuando se creo la unidad), el alcon de la PBA.

En el anio 1994 se resuelve la creacion de una unidad especial,instalandose la 1era seccion del GOEF en la provincia de Tucuman,luego en el anio 1996 se crea la 2da seccion en Rosario.

Saludos.

Legionnaire.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Quiero compartir una reseña y evolución Histórica del G.O.E Policía Especial de Santa Cruz Patagonia Argentina.

Imposible
es una palabra que usan
los hombres
débiles,
para poder
vivir en el mundo
que se les dio,
sin
necesidad
de
atreverse a
usar su
capacidad o fuerza
para
cambiarlo

Video GOE Santa Cruz.

¡..Gracias Muchachos del G.O.E. por todo lo que hacen por nosotros..!!

¡Gracias también por confiar en nosotros....!!!

PD: Ya estoy armando un sitio en ZM exclusivamente de GRUPOS especiales del País , para mostrar lo que hacen por nosotros cotidianamente .
Se entiende tendrá sus limitaciones obvias .


Amor patriae nostra lex

Mis mas sinceros saludos.:hurray:
Cinalli Juan José
Investigador Científico
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Muy bueno che, felicitaciónes, aquí en Santa Fé esta la T.O.E., Tropas de Operaciónes Especiales, tienen muy buén nivel, buén armamento y gente dispuesta, lo necesario.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Buenos días..

Muy bueno che, felicitaciónes, aquí en Santa Fé esta la T.O.E., Tropas de Operaciónes Especiales, tienen muy buén nivel, buén armamento y gente dispuesta, lo necesario.

Buenos días amigo...
¡Gracias..!!!
Sip... Los conozco ... y a los de Rosario ...
Muy profesionales ellos ....
Ya colocare de otros grupos en estos días ..
GEOP, GEOPAR, ETER, Etc, Etc

Un abrazo
Juan José
 
Muy bueno che, felicitaciónes, aquí en Santa Fé esta la T.O.E., Tropas de Operaciónes Especiales, tienen muy buén nivel, buén armamento y gente dispuesta, lo necesario.


Me cruce con 2 de ellos en Rosario, TREMENDO oso uno de ellos, sacado de una pelicula de hollywood y con el uniforme pixelado que esta tremendo.
Se les nota que tienen un muy buen nivel
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Si señor..

Me cruce con 2 de ellos en Rosario, TREMENDO oso uno de ellos, sacado de una pelicula de hollywood y con el uniforme pixelado que esta tremendo.
Se les nota que tienen un muy buen nivel

Buen día lisandro
Además del entrenamiento y capacitación para lo táctico , son muy buenas personas aunque detrás de esos rostros cubiertos por el Verdugo.. denoten otra cosa..
¿Te imaginas un brechero petiso... jejeje Nunca..

Video GOE Santa Cruz.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Muy bueno el video...

Conozco algunos integrante hemos compartido buenos momentos en el polígono Policial y en el tiro Federal Patria.

Lamentablemente el prestigio de la PSC se ve manchado por el ingreso masivo de gente a sus filas por cuestiones políticas y de darle un trabajo a gente desocupada, que en algunos caso no pasarían un test psicológico ni fisico, ha entrado gente con denuncias de robo, violencia familiar (golpeadores), ex posturitas, etc.
Como todo institución mantiene una verticalidad y muchos de sus integrantes solo les queda quejarse con conocidos ya que las decisiones son políticas y no por cuestiones de vocación a servir a la comunidad.

Los demas co-foristas de Santa Cruz pueden dar fe de esto ha entrado cada chumi a la fuerza.


Saludos
 
Buen día lisandro
Además del entrenamiento y capacitación para lo táctico , son muy buenas personas aunque detrás de esos rostros cubiertos por el Verdugo.. denoten otra cosa..
¿Te imaginas un brechero petiso... jejeje Nunca..

Video GOE Santa Cruz.
http://www.youtube.com/watch?v=GRlpZfDZuYw

Ingeniero no se olvide que en el GEOF hasta hace poco tiempo el maestro brechero media 1,68... :yonofui: pasa por otro lado la cosa...

Fuerte abrazo ingeniero!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Buenas Noches...

Muy bueno el video...

Conozco algunos integrante hemos compartido buenos momentos en el polígono Policial y en el tiro Federal Patria.

Lamentablemente el prestigio de la PSC se ve manchado por el ingreso masivo de gente a sus filas por cuestiones políticas y de darle un trabajo a gente desocupada, que en algunos caso no pasarían un test psicológico ni fisico, ha entrado gente con denuncias de robo, violencia familiar (golpeadores), ex posturitas, etc.
Como todo institución mantiene una verticalidad y muchos de sus integrantes solo les queda quejarse con conocidos ya que las decisiones son políticas y no por cuestiones de vocación a servir a la comunidad.

Los demas co-foristas de Santa Cruz pueden dar fe de esto ha entrado cada chumi a la fuerza.


Saludos

Amigo mío..
¡Gracias ... mejor dicho ..a ellos que me brindan mucho material para poder mostrarlo acá..
Mire ..con respecto a "acomodos políticos ", ya lo se.. los hay.. :yonofui::yonofui:

Pero los que conozco son excelentes..y no les paso la franela... ya que trabajo para ellos.. es todo un tema amigo..

Es un placer compartir estos temas con Uds..
Saludos
Juan


Ingeniero no se olvide que en el GEOF hasta hace poco tiempo el maestro brechero media 1,68... :yonofui: pasa por otro lado la cosa...

Fuerte abrazo ingeniero!

Hola amigo Taco..
Si lo se , me lo dijo Insp. R.. seguro Ud lo conoce..pero bueno igual no es tannnn petiso ..jejeje. ya que si me lee me matan.. :yonofui:
Tengo una anécdota... en un procedimiento ..por una cadena de mierd.. le dieron con el ariete mas de 15 veces , ya que les jodia la altura del impacto del ariete ...:svengo: , bla , bla..
Acá esta de lo que hablo...

Un abrazo y Gracias
Juan José
 
Arriba