Grupos de Operaciones Especiales

Grupos de Operaciones Especiales​


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Dan una esperanza ....

¿ Esto es del grupo G.E.O.F ?
 
Compañia de Comandos 601 del Ejercito :D

sobre geof hay fotos y videos en algun thread por aca, pero te digo q estan mas q bien equipados y entrenados.

saludos
 
PoL_Arg dijo:
Compañia de Comandos 601 del Ejercito :D

sobre geof hay fotos y videos en algun thread por aca, pero te digo q estan mas q bien equipados y entrenados.

saludos

quien estan mas que bien entrenados y equipados el GEOF o Compañia de Comandos 601 del Ejercito??
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
ma7i1991 dijo:
quien estan mas que bien entrenados y equipados el GEOF o Compañia de Comandos 601 del Ejercito??

El 601 obviamente mejor entrenados... y armados.
Dificilmente el GEOF trabaje con armas de calibre mayor, como lanzagranadas AT o lanzamisiles... o maneje la tremenda panoplia de armas que los comandos poseen... desde un Barret hasta el AK-47.
 
Hattusil dijo:
El 601 obviamente mejor entrenados... y armados.
Dificilmente el GEOF trabaje con armas de calibre mayor, como lanzagranadas AT o lanzamisiles... o maneje la tremenda panoplia de armas que los comandos poseen... desde un Barret hasta el AK-47.


es mas que obvio tienen misiones totalmente diferentes.
 
S

SnAkE_OnE

Hattusil dijo:
El 601 obviamente mejor entrenados... y armados.
Dificilmente el GEOF trabaje con armas de calibre mayor, como lanzagranadas AT o lanzamisiles... o maneje la tremenda panoplia de armas que los comandos poseen... desde un Barret hasta el AK-47.


EL AK-47, dijiste bien y Barret, solo APCA ;)
 
Hattusil dijo:
El 601 obviamente mejor entrenados... y armados.
Dificilmente el GEOF trabaje con armas de calibre mayor, como lanzagranadas AT o lanzamisiles... o maneje la tremenda panoplia de armas que los comandos poseen... desde un Barret hasta el AK-47.

pero no podes comparar Cdos con GEOF por q cumnplen misiones completamente diferentes. Yo hablaba de GEOF, tienen equipo de primera y entrenamiento exelente.

Los cdos tambien pero estoy mas al tanto del geof.

saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
PoL_Arg dijo:
pero no podes comparar Cdos con GEOF por q cumnplen misiones completamente diferentes. Yo hablaba de GEOF, tienen equipo de primera y entrenamiento exelente.

Los cdos tambien pero estoy mas al tanto del geof.

saludos

A ver señores... tan solo respondi a la pregunta de ma7i1991 y le aclaré el porqué; lean la pregunta y lean la respuesta, no solo mi post, porque sino se desvirtua la misma.

Es obvio que conozco las diferencias entre una unidad y la otra; y que no son comparables dados sus diferentes contextos de operacion.
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso los que son comparables son los de PSA, Albatros y Alacranes
 

preloader

Colaborador
ma7i1991, albatros es la unidad especial de la prefectura naval, los alacranes de la gendarmeria, geof de la PFA ( originariamente en una estructura diferente y hubicados en santa fe cuando se creo la unidad), el alcon de la PBA.

despues esta la poli aeronautica, la aduana q tienen unidades especiales tambien.(para el q no sabe el aduanero tiene estado policial, aunke actualmente por intervencion de min. del interior les limitan esas funciones, asi esta q despues de SW la uindad tactica de aduana esta parada.).



Y despues cada policia provincial tiene su unidad especial.
 
a ver muchachos si alguno me ayuda tengo imagenes exclusivas del entrenamiento del ge1 donde se puede ver a la primer mujer cursante que aprobo con un dedo quebrado y negandose al yeso por que quedaba fuera.
quiero subir el video y no puedo hacerlo en photbucket porque el archivo es de extencion.dat y no lo reconoce alguien me puede ayudar??? gracias.
 
algun programa para ocnvertirlo a .avi y lo podes subir a cualquier lado, busca en google .avi converter y q tenga la extension esa .dat
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
ma7i1991 dijo:
y eso de albatro y alacranes que es ?????? hay fotos ?

Aca te dejo una foto de la Unidad de Fuerzas Especiales "Alacran":

 
PoL_Arg dijo:
algun programa para ocnvertirlo a .avi y lo podes subir a cualquier lado, busca en google .avi converter y q tenga la extension esa .dat

gracias loco un abrazo.
;)
 
Arriba