Grande Nicolas Kasanzew!!!!

Un orgullo haberte visto y oido en Cronica TV. En cierto aspecto se reivindicaron luego del maltrato a nuestros VG y cronistas no hace mucho tiempo atras. Dijiste lo que muuuuchos cobardes ( de uniforme y de calle) no se atreven a decir sobre MLV y sobre el desastre total de nuestro aparato militar defensivo en estos momentos. Viva La Patria Carajo!!!! y mas que nunca !!! Un abrazo Malvinero para vos y a todos en general!!!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, estimado Tordo! Pero a que se refiere exactamente? Vió algo recientemente, o es a propósito de lo que esta subido en youtube desde hace un tiempo? Me interesaría mucho saber que se emitió, si es que se emitió algo recientemente.
Un abrazo!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Malaj. Hablé con un amigo y me confirmo que pusieron al aire una entrevista hecha en el 2009. Aquella donde hablé, entre otros temas, de La Ultima Pieza (y donde me mataron con la luz, parezco un enfermo terminal).
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Gracias, Malaj. Hablé con un amigo y me confirmo que pusieron al aire una entrevista hecha en el 2009. Aquella donde hablé, entre otros temas, de La Ultima Pieza (y donde me mataron con la luz, parezco un enfermo terminal).


SI SI , yo lo estaba viendo con mi mujer y me dice "uy, kasanzew , cuanto hace que no lo veia... que viejo que esta....:smilielol5:"

pero no te preocupes , a mi me dice que estoy gordo , canoso y cada vez mas terco...

hablando en serio , parece ser que pese al maltrarto sufrido por vos y por Carballo en aquella vergonzosa "entrevista" seguis dandole rating ...
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estaré acabado, pero no tanto, estimado profesor, je...
Un amigo experto en TV y que conoce muy bien al dueño de Cronica TV, dice que este apeló a la misma estratagema que usó cuando todos los canales, - parecía que transmitían en cadena, - estaban dando los funerales de Mercedes Sosa. Y entonces él ofreció una opción distinta: puso mi entrevista con los artilleros de La Ultima Pieza. Según este amigo, ayer se dió una circunstancia parecida: todos los canales transmitían la conferencia de prensa de Redrado, y entonces volvió a ofrecer algo diferente: una nota que le había dado buen rating en su momento. (Aunque el motivo del rating quizás haya sido: Che, vení a ver a Kasanzew, lo destruido que está!).
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
nada que ver Nicolas , estas entero , si yo me hubiese tenido que comer todos los sapos y sin sabores que te tocaron pasar a vos , y a otros tantos periodistas o gente de los medios , que fue el fusible de la desmalvinizacion , creo que aparentaria 80 años ...

no se si podes contarlo , ya lo contaste o si te comprometo , pero me gustaria saber en que posicion quedaste con las autoridades del canal , luego del desagradable momento que viviste junto con "Cruz", ya habia leido la posterior decision del dueño de cronica , pero me gustaria saber si recibiste algun tipo de disculpas...
 
Nicolás Kasanzew, lo ví ayer en Crónica y por eso entré en este foro. En la guerra de Malvinas estaba por cumplir los 7 años y todas las noches nos sentabamos en familia a ver sus informes desde Malvinas (vivíamos en una estancia entre Mar del Plata y Necochea). Después con 10 años me leí "Malvinas a sangre y fuego", un libro que nunca pude olvidar.
La verdad que simpre tuve la necesidad de decirle algo y ahora gracias a la tecnología puedo: MUCHAS GRACIAS POR TODO
Siempre me sentí en deuda con los que fueron a Malvinas (incluído con ud) y ahora siento algo de alivio al poder hacérselo saber.
Un abrazo fraterno
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Ni media palabra, estimado profesor... No me han vuelto a contactar.
Mardelsur, muchísimas gracias por sus palabras. Es muy gratificante comprobar que las generaciones mas jóvenes llevan la Gesta de Malvinas en su corazón.
Un abrazo.
 

Barbanegra

Colaborador
Hola Nicolás Kasanzew!vi su nota en Cronica y la volvi a ver cuando la repitieron ahora,no tiene ningun desperdicio,a mi opinion tiene una visiòn excelente de la gesta en Malvinas y me encantaria que pudiera compartir su idea y opinion en algun libro,y si ya lo escribio voy corriendo a comprarlo!,como ud y muchos otros foristas veteranos y especializados en el tema me han enriquecido con sus aportes,y si antes me encantaba el tema Malvinas ahora gracias a uds y a este foro me han vuelto fanatico del tema,saludos y gracias a todos por los aportes que hacen
 
Ni media palabra, estimado profesor... No me han vuelto a contactar.
Mardelsur, muchísimas gracias por sus palabras. Es muy gratificante comprobar que las generaciones mas jóvenes llevan la Gesta de Malvinas en su corazón.
Un abrazo.

Sr. Kasanzew muchas gracias por no callarse nunca, muchas gracias por sus palabras, muchas gracias por todo.
No se preocupe que, gracias a Dios, todavia mucha gente joven lleva la Gesta de Malvinas en su corazon, yo soy uno de ellos, con mis 23 años y a poco de recibirme de abogado con la orientacion elegida del derecho internacional publico ... el motivo por el cual es dicha eleccion de mi orientacion vocacional es pura y exclusivamente por y para luchar por nuestra soberania, por lo que me estoy preparando dia a dia para algun dia formar parte de la "Dirección General de Malvinas e Islas del Atlántico Sur" (Cancilleria) .... ese es mi sueño y eso es a lo que apunto dia tras dia, tal vez puede sonar utopico pero al escuchar sus palabras me llenan el pecho de orgullo y hacen que ese sueño cobre mayor significado.
Un fuerte abrazo.
 
Me uno a la opinion de muchos foristas y Argentinos.
NICOLAS: SOS UN GRANDE!!!
EL HECHO DE HABERTE QUEDADO HASTA EL FINAL EN LA GUERRA DE MALVINAS, CON ESO BASTA NOMAS.
NO TE CALLES NI AUN MUERTO!!
TE LO PEDIMOS TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN!!!
UN ABRAZO!!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Barbanegra, algunas de esas ideas están en mi libro "La pasiòn segun Malvinas" (Editorial Visor; la segunda edición está en la calle).
Catito, que alegría enterarme de su meta tan noble! Sueño con el día en que las riendas de la Cancilleria, y del gobierno nacional todo, estén finalmente en manos de patriotas.
A ambos, mi agradecimiento y mi afectuoso abrazo.

---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:23 ----------

Gracias, estimado Gercanz.
Hace poco tiempo en un foro, alguien, molesto con mis opiniones, me escribió con bronca: "Porque no te morís!". No soy ningún grande, pero aún muerto, seguiré molestando con mis libros, con las letras de mis canciones, con mis relatos grabados. Es que ni muerto, le podrán quitar valor a mi testimonio: el testimonio de un civil independiente que estuvo en el lugar de los hechos.
Pero por ahora, si Dios quiere, seguiré molestando vivo...
 
Estimado kasanzew: si en otros foros lo insultan por lo que pueda opinar o dar a conocer esos seguro que son tan pobres mentalmente que no saben aprovechar su conocimiento,su experiencia vivida en malvinas, por mas que asi esten en contra de su opinion, lo bueno es saber y poder aprovechar todo lo que sabe,lo que vivio y que seguramente jamas se olvidara, yo tenia 12 años cuando lo veia en los noticieros de la epoca,y jamas,se me borro el recuerdo de sus reportes y nadie va a olvidar de su gran trabajo realizado.Con respecto a la entrevista vista en cronica tv quiero agradecerle el apoyo que le da a las fuerzas armadas por decir el estado actual en que se encuentran y que nuestro vecinos si!! tienen viva la hipotesis de conflicto, lamentablemente nuestras fuerzas estan desmanteladas.
Nicolas sinceramente GRACIAS POR SER NUESTRO PERIODISTA EN MALVINAS!!!!!!
 
Cronica sigue pasando la entrevista a NK, cada vez que hace la repeticion me pregunto porque no hay espacio para abordar el tema con mas profundidad, mas en extenso. Si la repiten es porque interesa ( vende ) , por lo tanto como es posible que el tema quede tan relegado de la TV y el cine ? .

Como es posible que no haya una pelicula como la gente ( Aunque cartas de Malvinas zafa) Siete mil peliculas sobre los 70 y ni una de malvinas con historias de valor , todas para imponer la imagen de la desmalvinizacion. Me acuerdo de "iluminados" y me da .
asco.

Sueño con una serie tipo "NAM" con historias independientes en cada capitulo. Historias humanas , de valor , de coraje , que sean ejemplificadoras y de ultima si hay que contar de las otras historias que sea para aprender a no para repetir eternamente nuestros errores y no para seguir desmalvinizando.

Si seguimos asi la proxima guerra la vamos a perder sin tirar un tiro.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias por tus palabras, Mariano. Vamos los jóvenes, todavía!
Bravocharly, tenés toda la razon del mundo. Cualquiera que se animara con algo así, tendria éxito de publico. Justamente yo propuse el año pasado 13 historias independientes de coraje y entrega, 13 capitulos que es lo mínimo que te pide generalmente un canal. Estoy esperando. Creo que en algún momento va a cuajar. Quizás, cuando cambie la situación política en el país y empiece una nueva etapa.
 
Nocolás, es verdad lo de las luces de cronica t.v. porqué una amiga mia me llamó para avisarme que estabas y me dice que enfermo está pobre que tiene? imaginate mi contestación!!! no puedo poner en este foro lo que le contesté, lo mismo en mi muro de facebook me peleo con todos, a mi clarito si ponen algo dudando de lo que decis mueren!!!
Pero me encanta que los jovenes participen de este foro y a pesar de las edades te conocen quiere dicir que tienen buenos padres que saben contarles las historias recientes y bién!!! y de paso es una caricia para tu alma o no? me encanta los jovenes que participen!!! un abrazo Nico. y queremos otro libro!!! te amamos!!!!
 
En relacion a lo de la "serie de tv" sobre malvinas, tengo info de primera mano,de que se esta escribiendo un guion sobre la actuacion de las Cias. de Comandos 601/602 durante la guerra, desde su fomracion como ex grupo halcon 8 hasta la vuelta al continente....segun lo que me contaron la idea es que sea una especie de "band of brothers" (mini serie, de 10 capitulos, donde se centra el aspecto belico y humano mas que en lo politico) .... por lo pronto lo unico que puedo informar es que se va a presentar tanto a productoras de aca como de otros paises.

Pido disculpas por el OFFTOPIC

Saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
SI SI , yo lo estaba viendo con mi mujer y me dice "uy, kasanzew , cuanto hace que no lo veia... que viejo que esta....:smilielol5:"

pero no te preocupes , a mi me dice que estoy gordo , canoso y cada vez mas terco...

hablando en serio , parece ser que pese al maltrarto sufrido por vos y por Carballo en aquella vergonzosa "entrevista" seguis dandole rating ...

Si..... la experiencia y la verdad dejan huella en uno cuando a uno llegan... de paso... intentamos disimular el cachivache que lo entrevista, viste?


Un calido saludo
norberto
 
Sr. Kazansew muchas gracias por poner lo que hay que poner desde hace ya casi 28 años, diciendo verdades que ningún medio del establishment (de derecha o de izquierda, lo mismo da son todos unos vendepatrias desmalvinizadores) dice. Ya que es partícipe de este foro, quisiera hacerle una consulta y un comentario. La consulta es la siguiente, a colación de una entrevista que se le hizo a Ud. en un canal de cable en la cual respondiera de manera impecable: ¿Puede dar Ud. algún nombre de los traidores civiles y militares que hubo en la Gesta del Atlántico Sur? Mas que nada me interesa los militares, dado que los civiles son bastante conocidos, por sobre todo los que permitieron a empresas británicas hacer remesas de dinero hacia Inglaterra en caso de que a alguien se le ocurriera embargarles los fondos.
Por otra parte, el comentario que me cabe sobre su participación en el programas de Crónica TV junto al Com. Carballo es el siguiente (no lo tome a mal, simplemente es una humilde consideración de acuerdo a mi percepción sobre sus respuestas y las del Com. Carballo para que no lo ataquen cuando se refiere a determinados temas Malvineros): Cuando la periodista de Crónica -a quien no voy a señalar por los comentarios dado que es una persona que lamentablemente ha padecido de la influencia de la colonización pedagógica y mediática al igual que varios argentinos que piensan y obran de buena fe- les dijo que ella no quería que sus hijos fueran a ninguna guerra y ustedes aún así la reivindicaron como una herramienta válida de la política, creo que hubiese cabido una aclaración de vuestra parte: la Argentina no es ni nunca fue en toda su historia un país imperialista ni agresivo de ninguna nación, habiendo siempre sostenido dentro de uno de sus máximos valores la Autodeterminación de los Pueblos. Por consiguiente, si la Sra. periodista tuviera que ver a sus hijos ir a la guerra, sería solo por una cuestión DEFENSIVA y total y absolutamente ajena a la voluntad de nuestro Estado. Es decir, sus hijos deberían ir a la guerra tal como fueron los de tantas mujeres en la Guerra de la Independencia, en 1845, y luego en 1982 POR EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE INTERESES FORANEOS IMPERIALISTAS QUE PRETENDIERON Y PRETENDEN AUN HOY VULNERAR LA SOBERANIA DE NUESTRA PATRIA. Es importante recalcar esto, dado que los Argentinos no somos un pueblo belicoso tal como si lo son las potencias anglosajonas/protestantes. En tanto y en cuanto el imperialismo exista como fenómeno, habrá guerra querramos o no. Y como decía Sun Tzu, la guerra es una cuestión de vital importancia para un Estado, a punto tal de determinar su propia supervivencia, de ahí que sea necesario estudiarla (y prepararse para ella agrego yo) a fondo.
Por favor, tome mi comentario solo como una sugerencia y no como un reto. Se lo hago simplemente porque Ud. es la voz de una Argentina que se niega a seguir colonizada, empobrecida y a ser funcional a la división internacional del trabajo exportando pasto. No quisiera que pensaran de Ud. o del Com. Carballo que son personas que quieren la guerra porque si, mandando a la muerte de manera innecesaria a miles de argentinos.
Le mando un muy cordial saludo, agradeciéndole por sus dos atributos que bien firmemente cuelgan de su entrepierna.
 
Arriba