Grande Nicolas Kasanzew!!!!

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
con el permiso de Nicolas (que nunca le pedi...) les dejo el poema de Anton Vasiliev , traducido y viceralmente narrado por nuestro amigo .... en lo personal me encanta este poema , sobre todo porque quien lo escribio no solo no es Argentino , sino que ni siquiera a pisado este suelo , me he atrevido a robar parte del mismo para usarlo como firma , espero que les guste tanto como a mi

un abrazo Malvinero
Diego

http://www.youtube.com/watch?v=rR4vnvzXwmI
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Sobre Anton Vasiliev y otras cuestiones

Gracias Top Malo, Sonny, Maikel! Pero reitero: no soy ningún grande ni mucho menos. Tan solo un militante de la causa mas obvia que puede haber: la del patriotismo argentino. O que deberia haber...
Sonny, la última parte de tu texto tiene reverberaciones épicas, que me conmovieron. Gomez Centurión ha dicho por ahi que el pueblo argentino carece de sentido épico, por lo cual él, Gomez Centuríon, se cuestiona si valió la pena que murieran sus hombres en combate. Entiendo su frustración, pero no la comparto. Sin sentido épico, un pueblo, a la larga, puede dejar de existir. La Argentina, sí o sí, deberá recuperarlo. Es esencial para su supervivencia como nación.Y justamente el ejemplo de Gomez Centurión y sus combatientes, entre tantos otros, va a ayudar a eso.
Gracias por postear los versos de Anton Vasiliev, Diego. Te comento que el cantor Carlos Longoni, también muy impresionado por ellos, les puso música y ya grabó la canción. Para ello me pidió que cambiara algunas palabras, así las letras son totalmente comprensibles para un oyente argentino, que no tiene la posibilidad de leer notas aclaratorias. Aqui va el nuevo texto:

---------- Post added at 10:32 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

ARGENTINOS
Por Anton Vasiliev
(Versión cantada)

En un mundo de pérfidos ladinos,
Poderosos avasallan al menor.
Rugen las bitubo en Argentino,
Rechazando al Harrier invasor.

El hollín ennegrece los vientos y los prados.
No amenaces, Inglaterra, con la muerte!
En el barro, los ángeles y los soldados
Cantan juntos el Rosario sin temerte.

Los del bien estan hasta la coronilla.
Pero hoy el mismo averno ha de temblar,
En cabalgata de cruzados de Castilla
Rasantes vuelan los Mirage a batallar.

Otoño austral tornado estio palestino.
No todos son unos tibios de corset:
Como por el Sepulcro Santo, por Malvinas
Clava diestra su pica el Exocet.

Y aunque decir no sea un desatino
Que en el orbe manda el oro, el vil millón,
Han sabido morir los argentinos
Sin nada pedir a cambio, con abnegación.

De la Tierra, de sus últimos confines,
Donde caen en olor de cristiandad,
Acoge las almas de sus paladines
Nuestra Santa Virgen, Doña Soledad.

Y los lleva a la estancia de su Hijo Jesús,
Donde no hay muerte, ni ningun sufrir.
Donde los héroes de la espada y de la cruz
De blanca luz los han de revestir.

Donde están San Martín, Brown y Fray Beltrán,
Guemes, Mansilla, Ceferino, Belgrano,
Que teniendo al Arcángel Miguel por capitán,
Le preparan al anglo un desquite no lejano.

Y hasta tanto a Goliath como a David
Les llegue del Juicio Final la postdata,
Dormid bajo las olas, descendientes del Cid,
Oro entrañable de la nación del Plata!
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Querido Nicolás, no habrás sido un piloto de Mirage, Súper Etendard, A4Q o Hércules, pero sos unos de los mejores pilotos de la Malvinización. Grande lo de ponerle música a estos versos de Anton Vasiliev, mis felicitaciones a Carlos Longoni y un gran abrazo para vos.

 
Nicolás: finalmente conseguí tu libro" La pasion segun Malvinas", muy buen material, te felicito!!!. En el prólogo mencionas una pelicula que esta prohibida en la argentina y que trata sobre un grupo de montoneros que se ofrecen sabotear parte de la flota britanica en Gibraltar. Se podra conseguir ese material?? me resultaria interesante verlo. Otra consulta cuando estaras en la Argentina, asi me firmas el libro jeje.
Un abrazo grande, Mariano.
 
Nicolás: finalmente conseguí tu libro" La pasion segun Malvinas", muy buen material, te felicito!!!. En el prólogo mencionas una pelicula que esta prohibida en la argentina y que trata sobre un grupo de montoneros que se ofrecen sabotear parte de la flota britanica en Gibraltar. Se podra conseguir ese material?? me resultaria interesante verlo. Otra consulta cuando estaras en la Argentina, asi me firmas el libro jeje.
Un abrazo grande, Mariano.

Mariano, que tal? Si hablas del documental "Operacion Algeciras", te cuento que lo consegui hace 2 años atras en un Blockbaster por dos mangos, y ojo, nuevo, ya que es una pelicula que no la tienen en su catalogo de alquiler. Metete en alguno y preguna. Vale la pena, esta muy bueno.

Saludos
Hernan
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias por la foto querido Gerardo! Se me aflojan las rodillas de pensar donde estuve sentado por un instante! Esa reunion de Foros Zona Militar en Bahía Blanca, que vos organizaste, estuvo estupenda, nos dimos muchísimos gustos, gustos impensados y únicos.Te mando un afectuoso abrazo!
Me alegró mucho que te haya gustado el libro, Mariano. Si, como dice Hernán Baume, es "Operacion Algeciras", que relata el intento de la Armada, ayudada por ex montoneros, de hacer un atentado contra la flota inglesa en Gibraltar. Si no la conseguís, pedisela a Eduardo Rotondo, forista, que es un gauchazo y seguro no te la va a negar.
 
A esa misma me refiero!, muchas gracias por el dato Hernán, y desde ya mil gracias Nicolas por responder!!. No sabia que se hacían " juntadas", la verdad que sería un honor para mi asistir a una. Abrazos!!. Mariano
 
Nicolás: finalmente conseguí tu libro" La pasion segun Malvinas", muy buen material, te felicito!!!. En el prólogo mencionas una pelicula que esta prohibida en la argentina y que trata sobre un grupo de montoneros que se ofrecen sabotear parte de la flota britanica en Gibraltar. Se podra conseguir ese material?? me resultaria interesante verlo. Otra consulta cuando estaras en la Argentina, asi me firmas el libro jeje.
Un abrazo grande, Mariano.

En esta pagina podes bajar la pelicula OPERACION ALGECIRAS.
http://www.taringa.net/posts/tv-pel...as-Operacion-Algeciras-TVRip-x-mediafire.html
 
ahora en frío, tenes razon, es que nunca lo escuche tan abiertamente por parte de ellos. fué un momento de calentura , nada mas. Mis disculpas.

---------- Post added at 07:18 ---------- Previous post was at 07:05 ----------

Gracias por la foto querido Gerardo! Se me aflojan las rodillas de pensar donde estuve sentado por un instante! Esa reunion de Foros Zona Militar en Bahía Blanca, que vos organizaste, estuvo estupenda, nos dimos muchísimos gustos, gustos impensados y únicos.Te mando un afectuoso abrazo!
Me alegró mucho que te haya gustado el libro, Mariano. Si, como dice Hernán Baume, es "Operacion Algeciras", que relata el intento de la Armada, ayudada por ex montoneros, de hacer un atentado contra la flota inglesa en Gibraltar. Si no la conseguís, pedisela a Eduardo Rotondo, forista, que es un gauchazo y seguro no te la va a negar.

Nicolas, ese es el nick de Rotondo u otro?, le envié un mensaje y me lo rebotó. Otro forista me facilito un link para bajarla pero no la pude ver. Abrazos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Buen consejo Her Profesor y bien (y oportunamente) aceptado por mariano80.

Saludos
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Mariano,
Eduardo Rotondo está registrado en este Foro como Rotondo. Asi que le puede mandar un mensaje personal por esta vía.
 
Willy: muchas gracias por sacarme la duda , bastante me calenté cuando vi ese video como para "enfriarme" cuando lei su mensaje jajajaja. Saludos!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Willy: muchas gracias por sacarme la duda , bastante me calenté cuando vi ese video como para "enfriarme" cuando lei su mensaje jajajaja. Saludos!

no tenes que calentarte Mariano ... te recomiendo que busques en el foro , hay algunos hilos que hablan sobre el tema , vas a leer mucho y variado y tal vez te ayude a formar una opinion mas amplia

un abrazo

basta de off topic por favor y continuemos haciendole cosquillas en la panza a Nicolas....:rofl::rofl:
 
Arriba