Gran Bretaña planea construir un aeropuerto para unir Londres con las Islas

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No tengo ningún problema en darles todas las facilidades necesarias para explotar recursos a quien sea, llámese UNASUR, Chile, EEUU, Brasil, Rusia, China, Francia o hasta a los mismos piratas, siempre y cuando la soberanía sea nuestra, y las leyes nos beneficien como nación.
--- merged: Feb 4, 2012 4:20 AM ---
yo creo que australia quiere demasiado
por mi esta bien. Ese reclamo mas el neozelandez, es en realidad el reclamo britanico.
 
No tengo ningún problema en darles todas las facilidades necesarias para explotar recursos a quien sea, llámese UNASUR, Chile, EEUU, Brasil, Rusia, China, Francia o hasta a los mismos piratas, siempre y cuando la soberanía sea nuestra, y las leyes nos beneficien como nación.
--- merged: Feb 4, 2012 4:20 AM ---
por mi esta bien. Ese reclamo mas el neozelandez, es en realidad el reclamo britanico.
segun tu delimitacion, uk no se quedaria sin territorio?
 

emilioteles

Colaborador
nope, se quedan con el Australiano y Neozelandes.
no son soberanos e independientes..?? O si.? unos soberanos %&$··$"·"@#
--- merged: Feb 4, 2012 4:36 AM ---
ah, ahora entendi, la comanwealt o como se diga!!!
--- merged: Feb 4, 2012 4:34 AM ---

bueno, seria bueno que lo reclame chile
Y si; y nos dejan la península a nosotros, pero si nadie lo ha reclamado por algo será...
 
no son soberanos e independientes..?? O si.? unos soberanos %&$··$"·"@#
--- merged: Feb 4, 2012 4:36 AM ---

Y si; y nos dejan la península a nosotros, pero si nadie lo ha reclamado por algo será...
quizas la peninsula tenga mas riqueza natural
 

emilioteles

Colaborador
Entonces en el arreglo con chile si nosotros nos quedamos con la peninsula deberiamos garantizarles el paso por esa zona.
No hay problema... lo que quieran

Sudáfrica también forma parte del Commonwealth, en fin de una u otra forma los britones se quedan con el 75% de la Antartida.
http://upload.wikimedia.org/wikiped...ons.svg/800px-Commonwealth_of_Nations.svg.png
"Países" del Commonwealth
un abrazo

Como puede ser....!!!! Banhead De tenerlos a 700km, a tenerlos al lado.. Banhead si es que no adentro...
 
Hola a todos. He seguido atentamente lo expuesto por los foristas en este apartado.
Mi opiniòn es un calco del primer pàrrafo del post nùmero 131 de Mistery, pàgina 7.
El granito de arena (la arena es un puñadito pero hay montañas de arena, dice cierta canciòn)que aporto es, Malvinizar desde el llano y para el llano. Ya que solo por la fuerza nos las han arrebatado, y la fuerza no es una razòn.Mi trinchera es la del ciudadano y desde ella no se aguantar ni debo, la ignorancia de este tema por parte mis pares.
Con respecto al tema de barcos ,aeropuertos, brabuconadas tecnològicas y histeriqueos dialècticos; creo que desde 1982 es lo mejor que nos ha sucedido en pos de recuperar la soberanìa de Malvinas. Y con ello poner piè firme en los reclamos antàrticos.
Ubiera sido preferible que G.B. no moviera un solo militar mas, pero los millones de libras que està gastando sin duda repercutirà muy negativamente en la opiniòn del erario pùblico britànico.
Esta situaciòn es la alborada del ùnico camino cierto para lograr nuestro objetivo; hacer que este camino sea, muy posiblemente lento segùn nuestras exigencias pero firme he inalterable, es tarea de nuestra mejor diplomacia.
Todo apoyo es bienvenido, pero debemos fortalecer lo màs posible los intereses mutuos con Brasil y con Chile. Y con Chile digo y me sorprendo a mi mismo.
La oportunidad de generar màs incomodidad aùn a G.B., con las ùtimas declaraciones de U.S.A. es algo que no hemos explotado al màximo. U.S.A. reclama cierto deuda chica por parte de Argentina, mi muy bàsico entender me dice que favor con favor se paga y esta podria ser el arranque de una verdadera sociedad y el comienzo del fin del servilismo.
Mientras tanto ,cara de poker y pies de plomo en la diplomacia... Y no nos subamos al caballo de guerra que Chavez y Correa quieren ensillar...!
 

DSV

Colaborador
Dijo Ginés González García (embajador argentino en Chile):

"Le puedo asegurar que no hay ninguna gestión del gobierno argentino para suspender los vuelos, que por otro lado no es prohibirles nada, es simplemente decirles que vayan por otro lado que no cruce cielos argentinos. No es que los vamos a prohibir"
"Las causas son varias, el desempleo récord y el ajuste económico. La reacción nacionalista, de defensa de un antiguo imperio siempre tiene alguna razón de política interna. No tiene ninguna razón de ser, no hay ninguna actitud argentina que lo justifique, todo lo contrario", aseguró.
"Lo que está defendiendo el gobierno inglés es a un par de empresas que están trayendo una nueva plataforma petrolera, no defiende ni a los ingleses ni a los kelpers"
http://www.infobae.com/notas/630568...tiones-para-suspender-vuelos-a-las-Islas.html
 
No tengo ningún problema en darles todas las facilidades necesarias para explotar recursos a quien sea, llámese UNASUR, Chile, EEUU, Brasil, Rusia, China, Francia o hasta a los mismos piratas, siempre y cuando la soberanía sea nuestra, y las leyes nos beneficien como nación.
--- merged: Feb 4, 2012 4:20 AM ---
por mi esta bien. Ese reclamo mas el neozelandez, es en realidad el reclamo britanico.
nadie tiene que tener nada cualquier modificacion de la Antártida podría ser el fin de la tierra
 
Arriba