Gran Bretaña planea construir un aeropuerto para unir Londres con las Islas

Iconoclasta

Colaborador
En cualquiera de los casos, los objetivos se consiguen, que son dos.

Afianzar la alianza con el resto del continente
Elevar los costos de los usurpadores

Igual, hay que ser prudente, porque hasta este mismo momento, sigue habiendo vuelos de LAN
 

emilioteles

Colaborador
Tal vez sea muy loco lo que voy a decir, pero que pasaría si nos pusiéramos de acuerdo con Chile y juntáramos nuestros reclamos Antarticos en un solo reclamo de soberanía compartida binacional.
O aun mejor, metemos también a Brasil, y extendemos el reclamo hasta el borde del reclamo de Nueva Zelandia.

saludos.

Por que Brasil..??
--- merged: Feb 3, 2012 9:11 PM ---
Yo creo que chile tendria que expandir su reclamo hasta los 110º (Isla de pascua). El limite que me parece normal y logico entre nuestro sector, y el de chile, deberia ser el del Oceano Atlantico/Oceano Pacifico, por los 67º. Con eso Chile queda con 42º de arco. Nosotros, desde el limite 67º vamos hasta los 25º y tambien quedamos con 42º.

y los demas chau picho..!!! (Excepto NZelanda y Australia)
 
Por que Brasil..??
--- merged: Feb 3, 2012 9:11 PM ---


y los demas chau picho..!!! (Excepto NZelanda y Australia)

Porque la ¨zona de interés ¨ de Brasil en Antártida se superpone con el reclamo Argentino. Si bien no han hecho un reclamo formal, eso no quiere decir que no lo haga en un futuro.

saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Porque la ¨zona de interés ¨ de Brasil en Antártida se superpone con el reclamo Argentino. Si bien no han hecho un reclamo formal, eso no quiere decir que no lo haga en un futuro.
Negativo. "El pais del futuro" no tiene reclamo, y por derecho, no puede tenerlo.
 
Yo creo que chile tendria que expandir su reclamo hasta los 110º (Isla de pascua). El limite que me parece normal y logico entre nuestro sector, y el de chile, deberia ser el del Oceano Atlantico/Oceano Pacifico, por los 67º. Con eso Chile queda con 42º de arco. Nosotros, desde el limite 67º vamos hasta los 25º y tambien quedamos con 42º.
asi?:
 

DSV

Colaborador
Perdiendo un poco de terreno, creo que el límite entre ambas debería ser la continuación de la cordillera, de la misma forma que lo es en el continente americano. Con eso me conformo.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Sería afianzar la teoría del "Arco Antillano" . . . . no me convence.

Me parece mejor una repartija en base a los límites marítimos de 1984, como la que se plantea arriba . . . .

Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Muy buena Douglas. ¿Son trazadas en los meridianos que tire arriba?

Abria que ver como queda en un sector doble, de 90º, siendo el centro los 67º. Osea 112º a 67º para Chile, y 67º a 22º para Argentina. Solo como idea nomas.
 
Muy buena Douglas. ¿Son trazadas en los meridianos que tire arriba?

Abria que ver como queda en un sector doble, de 90º, siendo el centro los 67º. Osea 112º a 67º para Chile, y 67º a 22º para Argentina. Solo como idea nomas.
si, son tus coordenadas sacadas por medio de google earth, ahora hago el otro mapa
 
Muy buena Douglas. ¿Son trazadas en los meridianos que tire arriba?

Abria que ver como queda en un sector doble, de 90º, siendo el centro los 67º. Osea 112º a 67º para Chile, y 67º a 22º para Argentina. Solo como idea nomas.


estos limites me gustan mas
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
De memoria: Creo que la Antártida está subdividida en 4 sectores continentales de 90º.
El nuestro es el cuadrante americano, que incluye la península.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Mi version:



Pero seguramente despues vendran los del norte (y no me refiero a los pirates), a sacarnos a patadas jaja.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mi version:



Pero seguramente despues vendran los del norte (y no me refiero a los pirates), a sacarnos a patadas jaja.
¿como convencemos a la unasur para que apoye el reclamo Argentino y Chileno? ¿Que Brasil reclame la parte que hoy quiere Inglaterra sin pisar con lo nuestro?
 

emilioteles

Colaborador
Confused el tema es que Argentina y Chile pretende prácticamente lo mismo, y eso favorece a UK, mientras estemos "peleados" entre nosotros...


Me gusta esta vesion... pero Chile..??
La posesión de la península favorece..?? En qué..??
 
Arriba