Garré volvió a recibir al embajador ruso

Derruido

Colaborador
Che no sean tan así, creo que con la hermana se lleva bien.

Saludos
Derruido

P/D: Soñamos con chiches nuevos, cuando no hay guita para mantener, volar y operar los pocos trastos viejos que tenemos. Es una utopía de LOCOS.
 

Derruido

Colaborador
Suponiendo que K se levanta un día revirado, y decide comprar material Ruso-

Cuanto cuesta operar por ejemplo un caza, no digamos un Su 30, un simple SU27. Digamos que U$10.000 por hora de vuelo, un piloto entrenado debería volar al menos 200 horas al año. Es decir que por cada avión se necesitaria un presupuesto de al menos U$2.000.000 millones. No me quiero imaginar TODO LO QUE LA FAA DEBERÍA DEJAR EN TIERRA PARA MANTENER TAN SOLO UN ESCUADRON DE ESOS BICHOS.

Si hoy casi no hay compras de repuestos para lo poco que está volando, y dentro de lo que vuela como dijo Spirit, los motores de los C130 son recontra confiables. Es decir que son por demás de nobles los muchachos, traducido ¨tienen larga vida¨ y soportan todos los abusos, no quiero pensar lo que sucedería con los motores de los aviones Ruskies, los cuales según la mala fama que tienen, requieren cuidados períodicos más rutinarios que los Occidentales. Amén de que el servicie post venta y la logistíca en la provisión de repuestos de parte del fabricante, deja mucho que desear.

Tendríamos aviones nuevos, pero todos en tierra. Bueno viendo el presente, sería lo mismo pero al menos la familia Mirage, ya está amortizada.

Saludos
Derruido
 

KF86

Colaborador
Despues de la charlita que tube con Marcos, quiero Su-27SM2:D, que bichito Dios santo.
 
Arriba