G.E.O.F (Grupo Especial de Operaciones Federales)

Hola gente la verdad impresionante toda la informacion que dan, es muy placentero leer todo esto para el que tenga interes en el tema, yo desde el primer post hasta el ultimo no pare.Gracias a todos, sigan asi como dice el bambino..... una Bellezaa!!!!.
 
Un par mas q llegan desde Fauerzaesp, gracias a mi amigo masg72





fuente: Fuerzas de Elite

saludos
 
¿Podría alguien por favor identificar el arma que porta en sus manos el acompañante en la moto?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El arma del acompañante de la moto es sin duda un ametralladora y seguro la de la foto que publicó Boreal.
Tal vez alguien calificado pueda explicar mejor su uso en esa fuerza, pero no me extraña que siendo una unidad capacitada para accionar contra fuerzas terroristas, bandas organizadas, etc. tenga la necesidad, a veces, de tener que hacer bajar la cabeza a quien tiene enfrente, dada la magnitud del enfrentamiento; por muchos motivos. (tener que rescatar un camarada herido o no, tener que hacer una retirada táctica para no ser sobrepasados.
Claro, para el tipo de enfrentameintos que esatmoas acostumbrados a ver, parece un poco mucho, no.?

Willy
 
la foto de la moto no se, pero la otra es sin duda en mar del plata cuando fue la cumbre de las americas, haciendo la escolta de Bush, creo q las 2 son de ahi, asi q no me extrañaria
 
Excelentes fotos.

Una pregunta, ¿Que tan contentos estan con los SIG?

Si pudieran haber elegido otra cosa en su lugar, que habria sido?
 
Voy a acotar que algunas personas deberian no publicar ciertas cosas sin el consentimiento del grupo.

sierra delta six.

Taco, como anda el exterior?
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Voy a acotar que algunas personas deberian no publicar ciertas cosas sin el consentimiento del grupo.

sierra delta six.

Taco, como anda el exterior?

Merceseris... ACA NUNCA SE PUBLICA ALGO SIN AUTORIZACION... NUNCA

Por cierto... bienvenido a esta casa, esperamos tus aportes y tu contribucion a la sabiduria.
Saludso!

Pinguin
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
ya replazaron los sig rotos? llegaron????

espero que esten contentos con los futuros alemanes o belgas :D

Yo los he visto en el campo a los dos, G-36 y Sig-550, el Sig es otra cosa. Y en las versiones cortas tambien, bueno, solo estaba la 551 y el K, pero bueno, es lo que hay.
 
Bueno, me lei el tema de fi a fa y coincido con lo de una belleza.

Les puedo preguntar a los integrantes de las FF.EE o a algien que sepa algo al respecto si pueden contar alguna anecdota o experiencia de la caida de De La Rua. Siempre me imagine que adentro de la rosada debe haber habido mucho nerviosismo. Muchas gracias.
 
Arriba