Paso a Paso.Antes que 36 F16 70 mejor 20 F35A!
Paso a Paso.Antes que 36 F16 70 mejor 20 F35A!
Si se hacen bien las cosas, podremos que adquirir todo en USA. Los MLU pueden portar los JASSM.¿quién nos los vendería?
Estimado, si usted siguió el hilo del Multirrol que no fue, no puede escribir eso.Recordar que nos ofrecieron C8, cuando ninguno esperaba eso.
Ya voy a buscar, no lo recuerdo.Estimado, si usted siguió el hilo del Multirrol que no fue, no puede escribir eso.
Había 2 posturas bien diferenciadas.
Estaban los gurúes del desaliento "bien informados" de los F-16 atados con una soga a la torre de Tandil por el poderoso lobby del FO, y los otros.
Los mensajes (si alguno no los borró) están escritos, solo hay que buscarlos...
Saludos.
Es que muchos post se pierden entre sus propuestas irrealizables... pero están las posturas mencionadas.Ya voy a buscar, no lo recuerdo.
Y...el F-16 llegó...así que no son irrealizables. Mi nick STRIKE FALCON es por el F-16 para Argentina, hace casi 20 años...Es que muchos post se pierden entre sus propuestas irrealizables
Si juego a la ruleta y apuesto a todos los números... a uno le voy a pegar necesamiente, pero eso no sería ganar.Y...el F-16 llegó...así que no son irrealizables. Mi nick STRIKE FALCON es por el F-16 para Argentina, hace casi 20 años...
poneleSi juego a la ruleta y apuesto a todos los números... a uno le voy a pegar necesamiente, pero eso no sería ganar.
Estimado, no le van a dar nunca los números solamente con mayor presupuesto.Lo bueno que ahora todo el Foro reclama mayor presupuesto, pero para operación.
Sí, el forista @BIGUA82 decía eso. Ahora pensándolo un poco: ¿Cuánto tiempo va a pasar hasta que los F-16 puedan operar desde otros lugares que no sean Tandil o Río Cuarto, teniendo en cuenta el estado de las pistas?Estimado, si usted siguió el hilo del Multirrol que no fue, no puede escribir eso.
Había 2 posturas bien diferenciadas.
Estaban los gurúes del desaliento "bien informados" de los F-16 atados con una soga a la torre de Tandil por el poderoso lobby del FO, y los otros.
Los mensajes (si alguno no los borró) están escritos, solo hay que buscarlos...
Saludos.
Ahi está la raiz de la cuestion. No importa la cantidad que traigan, sino cuantos puedan volar. De los 36 A4-R, cuantos llegaron a volar a la vez?Si no aumentan el presupuesto, me parece que no va a importar desde dónde los quieran operar, porque NO van a operar....
Falta mucho para proponer los J-10AR?
Los conflitos de Ucrania e India nos están diciendo mucho.
Los F-16 sin AWACS y REVOS no sirven de nada.
Se necesitan grandes capacidades tácticas y armamento stand off y BVR.
Hay que mirar si o si por mínimo 36 F-16 Block-70 armados con , AIM-9X Block-2, AMRAAM AIM-120D3, AGM-88E2 y AGM-158 JASSM.
ir paralelamente por mínimo 36 FA-50 Block-20 como complemento para volumen y producidos localmente total o parcialmente.
Se eligió el F-16, bueno, no den más vueltas y vayan por MÁS F-16 NUEVOS.
![]()
En un uso intenso de combate, los MLU no nos van a durar mucho. Si no se piensa así, cerremos todo.
Yo con 25 F-16 mas, me conformo, pero nuevos version Block70/72.
![]()
El N-25 del segundo pedido, esta vez, un Block 30/40 y operativo. Para que??, esos sueños foristicos mios.
![]()
Si se hacen bien las cosas, podremos que adquirir todo en USA. Los MLU pueden portar los JASSM.
Recordar que nos ofrecieron C8, cuando ninguno esperaba eso.
![]()
https://www.zona-militar.com/2024/0...rania-en-su-proximo-paquete-de-ayuda-militar/
Y...el F-16 llegó...así que no son irrealizables. Mi nick STRIKE FALCON es por el F-16 para Argentina, hace casi 20 años...
Lo bueno que ahora todo el Foro reclama mayor presupuesto, pero para operación.
Hay que reclamar presupuesto para ambos, adquisiciones y operación. Las adquisiciones deben seguir, estamos lejos de lo que necesitamos.
Y nuestro presupuesto es escueto por la política, no porque al país no le de la nafta. Décadas se gastó en cosas que solo servían para comprar voluntades. Bueno, todo ese presupuesto ahora se debe reacomodar y eso lleva tiempo.