Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

Kai F/A-50AR.................. quizás el JF-17 Thunder Block3 con WS-13.......... digo alternativas para analizar

Saludos

El tema con el coreano es que geopolíticamente esta alineado con EE.UU, y técnicamente también, da por descontado que si no podes operar el F-16 tampoco vas a poder operar este. Solamente una docena de Kfir Block 60 te darían verdadera independencia ;)
 
 
Chicos, en serio creen que pueden compra el JF-17?, . EN SERIO LES PREGUNTO.

Se está discutiendo una línea ajena a EE.UU, de una aeronave que sea económicamente parecida a un F-16 en adquisición y mantenimiento, es un simple ejercicio mental...
 
Se está discutiendo una línea ajena a EE.UU, de una aeronave que sea económicamente parecida a un F-16 en adquisición y mantenimiento, es un simple ejercicio mental...
Perfecto, pero no chino ni ruso Ale, ya estamos con occidente. Y si por esas casualidades de la vida vuelvan los innombables, y van por comprar a esos paises, chau F-16, los tenes el tierra(de todos modos no irian a comprar nada esos, pero si la elineacion preocuparia).
 
Claro, y monoplaza pero solo una version solo para Argentina con sonda, misiles AMRAAM y bla, bla,qqqqqqqqq fabricarlo en FADEA, todavia no se dieron cuenta que esta quebrada esa fabrica?. Del chino olvidate, estamos alineados a EE.UU, no se dieron cuenta ya?.

Estan buscando negocios para FADEA, asi podría ser Kai elegida, ya nos ofrecieron

Saludos
 
El tema con el coreano es que geopolíticamente esta alineado con EE.UU, y técnicamente también, da por descontado que si no podes operar el F-16 tampoco vas a poder operar este. Solamente una docena de Kfir Block 60 te darían verdadera independencia ;)

Si ese es un buen punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
Perfecto, pero no chino ni ruso Ale, ya estamos con occidente. Y si por esas casualidades de la vida vuelvan los innombrables, y van por comprar a esos países, chau F-16, los tenés el tierra.

Pero entonces no entendiste el sentido de la discusión, estamos hablando de fierros, no de política, analizando opciones B. Rusia no tendría nada que ofrecer, todos bimotores super consumidores, las opciones chinas serian solamente dos monomotoras, el M-2000 está de salida, el Gripen es un no, a eso apunto, las opciones a elegir son mínimas...
 
Pero entonces no entendiste el sentido de la discusión, estamos hablando de fierros, no de política, analizando opciones B. Rusia no tendría nada que ofrecer, todos bimotores super consumidores, las opciones chinas serian solamente dos monomotoras, el M-2000 está de salida, el Gripen es un no, a eso apunto, las opciones a elegir son mínimas...
Si Ale, las opciones fueron minimas, asi como paso con el F-16, Tejas y JF-17.
 
Pero el temas son costos.... llegando tarde al debate............. para analizar bien, F-16 vs F/A-50AR...........

Saludos

Mientras que el F-16 siga en producción y lo estará hasta el 2050; mientras existe la posibilidad de adquirir F-16 de segunda mano con mayor remanente de horas, no hay mucho para analizar.

El F/A-50 y el HAL Tejas son cazas con equipos y sistemas ingleses, y sí se tienen en consideración se tendrá que tener en cuenta que la homologación y certificación de los de reemplazo los debe pagar Argentina, lo cual decantaria en una argentinizacion del caza, convirtiéndolo un un SDA único con los problemas que ya conocemos porque lo parecemos con el A-4AR.

Un costo sin sentido cuando por el mismo o incluso menor se puede adquirir un F-16 de segunda mano

El concepto de caza complementario no es nuevo, en su intento cazas como el Hawk 200 y el MB 339K no pudieron competir contra la opción del F-16 de segunda mano.
 
El F/A-50 y el HAL Tejas son cazas con equipos y sistemas ingleses, y sí se tienen en consideración se tendrá que tener en cuenta que la homologación y certificación de los de reemplazo los debe pagar Argentina, lo cual decantaria en una argentinizacion del caza, convirtiéndolo un un SDA único con los problemas que ya conocemos porque lo parecemos con el A-4AR.

Un costo sin sentido cuando por el mismo o incluso menor se puede adquirir un F-16 de segunda mano

Pregunta desde la ignorancia, las versiones posteriores de F-16 no cuentan también con componentes ingleses?
 
Mientras que el F-16 siga en producción y lo estará hasta el 2050; mientras existe la posibilidad de adquirir F-16 de segunda mano con mayor remanente de horas, no hay mucho para analizar.

El F/A-50 y el HAL Tejas son cazas con equipos y sistemas ingleses, y sí se tienen en consideración se tendrá que tener en cuenta que la homologación y certificación de los de reemplazo los debe pagar Argentina, lo cual decantaria en una argentinizacion del caza, convirtiéndolo un un SDA único con los problemas que ya conocemos porque lo parecemos con el A-4AR.

Un costo sin sentido cuando por el mismo o incluso menor se puede adquirir un F-16 de segunda mano

El concepto de caza complementario no es nuevo, en su intento cazas como el Hawk 200 y el MB 339K no pudieron competir contra la opción del F-16 de segunda mano.
Ahí viene el T-7 Red Hawk.



Observar en el suelo el jeroglífico dibujado por extraterrestres.
 
Arriba