No no, para.Siguiendo el post del Facebook sobre futuro del A-4AR...
Si bien la lógica indica que el reemplazo debería ser buscar de algún lado los 12 F-16 ya aprobados y no elegidos, también creo que sería un mejor uso de recursos operar al sistema de armas desde una única Brigada aérea. Podrá haber escuadrón weasel si quieren pero habría que optimizar.
Fueron aprobados y elegidos, pero no entraron en el contrato de compra.
A mí lo que me llama la atención, es que hasta hace bien poco estaba claro que, según palabras de Issac;No es lo mismo los 3 pampas en gallegos que marcan presencia. En San Luis, aún con toda su gloriosa historia, están Mendoza y Córdoba a pocos km
Diferente sería si se lograrán adquirir unos pocos fa-50 o m346 para reequipar la brigada, pero creo la ARA compite $ mejor por lo pronto
-Hay A-4AR para rato.-
-Este avión no ha dado todo su potencial.-
-Todo el armamento inteligente que se compre, hoy está pensado para el A-4.-
-El A-4AR tiene todo el potencial de usar ese armamento.-
-El potencial del avión es de 15 años tranquilamente-
También estaba claro, que la incorporación de los F-16 , no significaba la inmediata baja del SA A-4, y que iban a operar al menos 10 años juntos.
Además, estaba en los planes, que los A-4, se convirtieran en aviones de paso obligado, para poder operar en el F-16, una especie de entrenador avanzado.
Pero de golpe y porrazo, tras un accidente, silencio estampa.
Algo raro hay, o al menos a mí hay algo que no me cierra. O no era tan así como se decía, o de golpe y porrazo, se decidió la baja del SA.
Última edición: