emilioteles
Colaborador
Por que se cayo? Tenía cierto tufillo me pareceY se cayo hace poco la licitación 3 Blackhawk......... pensar en 20 suena dificil..... ya 5 seria la gloria
Saludos
Por que se cayo? Tenía cierto tufillo me pareceY se cayo hace poco la licitación 3 Blackhawk......... pensar en 20 suena dificil..... ya 5 seria la gloria
Saludos
Por que se cayo? Tenía cierto tufillo me parece
¿Vos decis una "Jugada" similar al JF-17 o al VN-1?Necesitamos simular interés por el coso éste chino así nos venden a un dólar la unidad los Black Hawk.
![]()

Jajajajajaj Strike para un poco que todavía ni si quiera tenemos los UH-60 tripulados por humanosComo veo que están tardando...permiso...
![]()
Esos van en el Programa BEST GAUCHO I, estos son del BEST GAUCHO II y IIIJajajajajaj Strike para un poco que todavía ni si quiera tenemos los UH-60 tripulados por humanos![]()
![]()
Como veo que están tardando...permiso...
![]()
Jajajajajaj Strike para un poco que todavía ni si quiera tenemos los UH-60 tripulados por humanos![]()
![]()
5 L nomás?Cerrame para ya 5 UH-60L y 3 CH-47F.
Tranquilamente los Huey II también podrían ser reemplazados por UH-72 de segunda mano, pero ahí habría que ver que tan buena idea es abrir otra línea logística.Mierd@, yo con veinte definitivos mas los H2 ya me daba por hecho, y ni hablaba de los CH...
5 L nomás?
Te diría que mínimo 20, como para empezar a hablar. No tenemos que olvidarnos que tenemos 2.780.000 km2 de superficie continental.
Lo óptimo serían 40 ó 50 UH-60L con algunos ( 8 o 10 ) con capacidades para lanzar misiles AT o municiones merodeadoras.
Los 3 F para empezar también estarían bien, siendo lo óptimo 6 u 8.
Lo mismo los C130 gente, mínimo 14 para tener 10 como mínimo en servicio.
Tranquilamente los Huey II también podrían ser reemplazados por UH-72 de segunda mano, pero ahí habría que ver que tan buena idea es abrir otra línea logística.
Tranquilamente los Huey II también podrían ser reemplazados por UH-72 de segunda mano, pero ahí habría que ver que tan buena idea es abrir otra línea logística.
Estando modernizados esos Huey van a tirar hasta el apocalipsis, mientras haya repuestos. Cuando deban reemplazarse, imagino el número de remplazos será menor...
Pero, cuantos hay, realmente modernizados?
En el 2023 habían 21, hoy desconozco...
Obviamente, yo estoy pensando en con 20 para el 601 y 8 o 10 para el 602 y otros 20 para las distintas secciones de aviación en el país.@MDD mi idea es arrancar con un lote pequeño para entrenar tripulaciones y mecánicos, además también creo que sólo 5 unidades permite su operación con las instalaciones con las que se cuentan hoy.
Y que luego como ocurrió en los años 90' con los Huey que lleguen más lotes del modelo L hasta completar mínimo 20 unidades en Campo de Mayo. Acá me hace dudar en integrar más de 20 unidades ya que cada helicóptero cuenta con dos motores y si hablamos de 40 o 50 son 100 motores y no sé si el Batallon de Mantenimiento podría soportar tanta carga de trabajo.
Una Aviación de Ejército con 20 BH en Campo de Mayo más los sobrevivientes de los Huey II (deben rondar las 15 unidades) en las Secciones de Aviación nos permitiría tirar unos 10 años para luego si ir por otro lote de 20 BH para reemplazar a los Huey completamente.