Futuro reemplazo de los UH-1H del Ejército

Reemplazo de los UH-1H del Ejército

  • UH-1H Modernizados

    Votos: 3 4,3%
  • Bell UH-1N Twin Huey

    Votos: 4 5,8%
  • Bell 214

    Votos: 1 1,4%
  • Bell 412

    Votos: 17 24,6%
  • Sikorsky UH-60 Black Hawk

    Votos: 20 29,0%
  • AgustaWestland AW149

    Votos: 3 4,3%
  • Airbus Helicopters AS565 Panther

    Votos: 2 2,9%
  • NHIndustries NH90

    Votos: 5 7,2%
  • Harbin Z-9

    Votos: 1 1,4%
  • Harbin Z-20

    Votos: 1 1,4%
  • Kamov Ka-60

    Votos: 11 15,9%
  • KAI KUH-1 Surion

    Votos: 1 1,4%

  • Total de votantes
    69
  • Encuesta cerrada .

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Sikorsky UH-60 Black Hawk, reemplazo natural de los Huey, y si bien son caros no son imposibles de operar (si por un lado pretendemos 36 Flanker y despues nos quejamos de lo que consumen estos, estamos al horno)
 
Última edición:

pulqui

Colaborador
Huey modernizados, como helos utilitarios. Ya los conocemos, son baratos de mantener y podemos modernizarlos en el país. El 412 debe ser el modelo de asalto.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo quiero saber quienes sonlos 8 que quieren Blackhawcks???!!!. Vo' so' loco vi'te?, vamos por lo bueno y barato no por lo mediocre y caro. Aparte seguro deben ser más maricones esos helos con el mantenimiento.
El Blackhawk no es mal helicóptero pero la idea de meterlos fácil dentro de un C-130 hizo que todos viajaran medios comprimidos a lo alto dentro y con pocas facilidades de extender sus funciones.
 

pulqui

Colaborador
El EA tiene una buena cantidad de Huey si le sumamos la incorporación de otro helo de asalto.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Personalmente iría por una veintena de 412,complementados por otros veinte UH-1Huey II hasta que estos puedan ser reemplazados uno a uno por mas 412.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El EA tiene una buena cantidad de Huey si le sumamos la incorporación de otro helo de asalto.

No te olvides que muchos de esos,no creo que vuelvan a volar mas.
Hace rato que hay muchos juntando mugre por falta de repuestos.
 
Si los UH-1 quedaran como los mostrados en el link posteado por ae337, vamos con ese. Si no 412...
 
Lo UH son viejos, es pan para hoy... a la larga hay que reemplazarlos.
Los blackhawck son caros, personalmente no me gustan. Y les dije mediocres porque dudo sinceramente que se banquen el uso y abuso al que nosotros los someteríamos, como lo haen los Mi-17 en todo el mundo.
Igualmente, al Mi-17 lo veo por encima de los UH-60, para éstos helos medios quiera Ka-62.

Es mi gusto y lo que pienso mejor. Naturalmente, siendo helos, si compran cualquiera lo festejo, mi opción es esa, pero si traen 412 o BH's bien. Aunque insisto podrían traer más de los ruskys por la misma plata.
 
Arriba