Futuro Helicóptero para la Armada

¿Con qué Helicóptero se tendría que equipar la Armada Argentina?


  • Total de votantes
    472
calculaste el ancho de las palas y el radio degiro de las mismas??? 8(te lo pregunto con total desconocimiento del tema).
un abrazo


-El diametro del rotor del SH-60 es de 16,36 mts mientras
que la del Sea King es de 18,90 mts y este opera sin ningun
problema en la plataforma de vuelo de las Meko 360H2



Sea King operando desde el ARA-La Argentina





Saludosss:cool:
 
Sincerémonos también que no le sobra nada... Miren dónde queda la rueda la cola que subió Litio. La extensión de la cubierta de estos buques no fue por capricho.

Saludos

Rob
 
-Según se comenta en la actualidad la EA1H tiene como único medio
a los (4) AS-555SN Fennec ya que los AS-316 Alouette han quedado
en tierra desprogramados
Entre toda la información que postea Litio, tomo por ejemplo, ésta.
De dónde saca, mi estimado, su información? Ya que varias de sus afirmaciones no condicen con la realidad. Los dos Alouette operativos, continúan prestando servicios y lo seguirán haciendo hasta que se incorpore nuevo material. Son helicópteros robustos, de simple y muy conocido mantenimiento. Le pediría que aclare la fuente de esta información.
Usted, mi estimado, plantea sus ideas como el motor a seguir por la ARA, y la dura realidad presupuestaria y fundamentalmente política, aleja cada vez más cualquier intento de potenciar capacidades. Al menos estas capacidades se encuentran en un proceso de mantenimiento.
 
Entre toda la información que postea Litio, tomo por ejemplo, ésta.
De dónde saca, mi estimado, su información? Ya que varias de sus afirmaciones no condicen con la realidad. Los dos Alouette operativos, continúan prestando servicios y lo seguirán haciendo hasta que se incorpore nuevo material. Son helicópteros robustos, de simple y muy conocido mantenimiento. Le pediría que aclare la fuente de esta información.
Usted, mi estimado, plantea sus ideas como el motor a seguir por la ARA, y la dura realidad presupuestaria y fundamentalmente política, aleja cada vez más cualquier intento de potenciar capacidades. Al menos estas capacidades se encuentran en un proceso de mantenimiento.


-Don Padin, le esta dando una mano a mi "compadre" en unas cosas
que esta armando y comento que los Alouette estaban en tierra

-Pero si dos volvieron al servicio, es una buena noticia


Saludosss:cool:
 
Su incorporación sería para este año, pero con la crisis internacional y el precio del Euro (ya que son franceses) puede ser que se demoren.
 
Cómo andan señores? les cuento rápido un par de cosas que les puede interesar, fíjense en la foto del Fennec de Litio la anticolition de la deriva y la altura del hangar, en la entrada hay un escalón y créanme que entra con mucho esmero y en cuanto a los pesos del H3 y el H60 les cuento que el peso max de despegue del H3 es de 21000 libras y el del SH60 es de 25000 y las cubiertas no están preparadas ni probadas para ese peso, me olvidaba quedense tranquilos que les aseguro que los Alouettes siguen volando como siempre, saludos
 
Muchachos alguno tendria alguna foto sobre los SH2 sea sprite o algo asi necesito el esquema de pintura, desde ya muchas gracias
 
consulta, los Fennec no pueden transportar Hidrofono para ASW?

por lo que tengo entendido LWT pueden cargar, asi como tambien radar para OTHT, pero de acuerdo a la info que busque el otro día no decia nada al respecto de hidrofonos... alguna data?
 
-En el Salon EURONAVAL 2008 Eurocopter presento la maqueta
del AS-555SP Fennec, nueva versión naval de este helicóptero,
la cual dispondría de una planta motriz mas potente y nuevos
equipos





Saludosss:cool:
 
Arriba