Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

¿Cuál debería ser el reemplazo del Unimog 416 del EA?

• Daimler UNIMOG 4000

Votos: 23 40,4%
  • Tatra Force T-815

Votos: 31 54,4%
  • Renault Truck D 4×4

Votos: 0 0,0%
  • Arquus VLRA

Votos: 0 0,0%
  • Otro

Votos: 3 5,3%

• Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Aprovechando el espacio

Hilux Ambulancia, Unimog, AR aguatero, 230G, Polaris MRZR4 y Hondas XR 250...

gtnblXB.jpg

Motos Honda XR 250. Motos, si, no Himalayan.... (si, ya es personal la cosa.... :D )

dhraaiL.jpg

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No es increible.....esa es la imagen que se queria dar....fue muy criticado el ultimo tren lleno de piezas de museo y en este prestaron atencion a esos detalles, pero ojo...estan...solo que no salen en fotos....

Tren 2019 con piezas de museo "cordobesas"... menos mal que ya solucionamos todo (al menos en las fotos y videos) ....

PhbgSCT.jpg

gd38vkX.jpg

Tren del 2021 con las mismas piezas de museo "cordobesas"... menos mal que ya solucionamos todo....
XQBwyN8.jpg

0s4HsJz.jpg

CduOf0Q.jpg

emilioteles

Colaborador
Acá encontré diferentes versiones de los Agrale Marruá "cordobeses" todas juntas...

@emilioteles

b1xIUHk.jpg

No me queda claro si es Ambulancia, por el acoplado remolque que lleva digo...

P9UHg5r.jpg

TgG3N1r.jpg

Como siempre tenemos un temita con el color, o el "camo" o como lo quieran llamar...
Y eso que faltan estos, los "blancos ONU/UN"

jtSv6ag.jpg
No tengo registro de los Agrale ambulancia, al menos del EA, solo los AM-10 (28 en 2015) Y AM-20 (12 2008)

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Naaa, por la arena, yo muchas veces pienso que tan acostumbrados a usar el verde tanto en uniformes como en vehículos durante décadas, cuando la realidad muestra que el marrón muchas veces se adapta mejor...
Si el color de los Oshkosh y los MRZR 4 lo hubieramos elegido nosotros, ok , pero son "Arena de Afganistan", "Sand", "Fox" o como los quieran llamar porque "allá" estaba de moda.....

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
@Daniel1962 el Bapin 148104 ( Incorporación de Camiones tractores para material de Artillería Antiaérea ) por VEINTICUATRO (24) camiones de carga con enganche 6x6 OSHKOSH son los verdes? En teoría al 31.08.25 por esto no se devengó un peso.
¿Lo qué?
Nou aidia.

Los Oshkosh verdes (que se recibieron baja "gestión Tatiana" en ¿2022?, pero que estaban comprados desde ¿2018? ) fueron (nunca supimos con precisión) 14, 15 o 16. Creo, me parece, con algo de extrapolacion estadística, pero casi seguro.
Que se sumaron a los 36 "arena".

No tengo registro de ningún lote de 24.
Ni que hagan falta 24 para AA. La AA estaba en principio con los VW Constellation 32.360 6x4 (ahí en Chaco se vieron un par al menos)
Poner un Oshkosh a remolcar un Oerlikon 35mm me parece un despropósito, pero que se yo de despropósitos...

Pero es interesante esto para ver si sigue, se reasignan las .partidas o sigue la nube de.humo eterna..

MDD

Colaborador
Colaborador
¿Lo qué?
Nou aidia.

Los Oshkosh verdes (que se recibieron baja "gestión Tatiana" en ¿2022?, pero que estaban comprados desde ¿2018? ) fueron (nunca supimos con precisión) 14, 15 o 16. Creo, me parece, con algo de extrapolacion estadística, pero casi seguro.
Que se sumaron a los 36 "arena".

No tengo registro de ningún lote de 24.
Ni que hagan falta 24 para AA. La AA estaba en principio con los VW Constellation 32.360 6x4 (ahí en Chaco se vieron un par al menos)
Poner un Oshkosh a remolcar un Oerlikon 35mm me parece un despropósito, pero que se yo de despropósitos...

Pero es interesante esto para ver si sigue, se reasignan las .partidas o sigue la nube de.humo eterna..
También pensé lo mismo ... Aparte no tenemos tantos Oerlikon ... Pero bueno, dentro de los BAPIN "activos" estaba este ...

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
También pensé lo mismo ... Aparte no tenemos tantos Oerlikon ... Pero bueno, dentro de los BAPIN "activos" estaba este ...
Bueno, pero tenemos Skyguard, aguateros, remolques de uso general...ah, para los radares para los radares...los Oshkosh salen mucho menos que un Trakker....

No sería una tercera incorporación de camiones Oshkosh?
Sería, pero de ser así ¿para AA? Rarísimo.