emilioteles
Colaborador
Que dicho sea de paso, a los GDF los están paseando lindo...
¿Para lo qué?No si también transporta los Ef.Cl V, que escupen de lo lindo...
¿A " los " o "al"? En Chaco cuántos hay?Que dicho sea de paso, a los GDF los están paseando lindo...
Hay que hacer docencia, vio?Efectivos Clase V?
Jaja! Bue... todo para ocultar los RBS-70NG¿A " los " o "al"? En Chaco cuántos hay?
Siguen sin verse los RBS-70NG y tampoco se vio hasta ahora e Skyguard II... todo para ocultar los RBS-70NG
Me parece que se compró en 2018 y se usó durante el G20.Siguen sin verse los RBS-70NG y tampoco se vio hasta ahora e Skyguard II.
Que para mi nunca vino.
El que apareció en las fotos de aquel momento no era un Skyguard II porque no tenía la antena plana.Me parece que se compró en 2018 y se usó durante el G20.
El que apareció en las fotos de aquel momento no era un Skyguard II porque no tenía la antena plana.
( Cómo para saldar las diferencias mañana busco las fotos.,. Pero recuerden que acá en este hilo el Skyguard tiene que tener un MB 2624 6x4 adelante, sino es off topic...Me parece que se compró en 2018 y se usó durante el G20.
)Vivan los OshKosh Tormenta del desierto formoseñoAcá se camufla bien, nobleza obliga![]()
| Nombre | Razón Social / Nombre y Apellidos | Número de C.U.I.T | Fecha de confirmación | Moneda cotizada | Precio total general | Tipo de garantía | Forma de la garantía | Monto de la garantía | Moneda de la garantía |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Igarreta SACI | IGARRETA S.A.C.I.. | 33538766769 | 29/08/2025 | Dolar Estadounidense | 1.378.800,00 | Mantenimiento oferta | Seguros | 85000,00 | Dolar Estadounidense |
| 75621,65 | SIDERWORLD SRL | 30716657066 | 20/08/2025 | Dolar Estadounidense | 919.078,80 | Mantenimiento oferta | Afectación de crédito | 50000,00 | Dolar Estadounidense |
Muy buena pregunta, si, supongo.Estas son las que van a tener el mástil telescópica con los sensores, cámaras y demás cosos?
Es que 116.000 verdes por chata sin sensores es caro. Si tiene toda la electrónica que las convierte en el equivalente criollo de la estrella de la muerte es barato.Muy buena pregunta, si, supongo.
No pude encontrar la ET de los sensores dentro de la licitación. No quiere decir que no esté.
Es más, la vi, pero no ahí. Y no se si está incluida en ese valor.
Bah, no se nada.
.
Si. Pero todo lo que digas será usado en tu contraPuedo decir algo?