Gracias.Hay un UNIMOG y un 230G.
Retiro entonces lo dicho... que grande... que momento de honestidad por parte del EA...
Ah, ¿pero 1114 y "Reo" no?

Gracias.Hay un UNIMOG y un 230G.

no, no hay ningún MB 230G seguramente te has confundido con el Agrale Marrua.Hay un UNIMOG y un 230G.
Estrictamente estoun REO taller niu modelo,
El jueves voy y averiguoHay un CITER 3 me pareció ver en un video, ideal para preguntar si habrá modernización de otras piezas y si el tubo de 52 calibres seria posible...
Estrictamente esto
![]()
NO ES UN REO.... perdón... pero me enfervorizo un poco... es un AM General M934 (de la familia M939 5ton 6x6, fabricados en 1982, recibidos usados en 2014)
Llamamos confianzudamente "Reo" (o "Reo chico") a los M35/M602, o sea esto (recibidos entre 1961 y 1969)
![]()
Si, ya sé, son parecidos... pero NO son lo mismo....
35 y 602, ah, no, pará...el numero de M-35/602
Claro, ahora que tenemos MRZR 4D a los Lohr pobrecitos los tiramos....
![]()

CIN CUEN TA AÑOS de servicio35 y 602, ah, no, pará...
De los Reo "chicos" fueron incorporados 611 entre 1961 y 1969. Activos deben quedar entre 300 y 400.
De los Reo "grandes" (M52/M246/M546) fueron incorporados 102 entre 1961 y 1969. Activos estimo que deben quedar unos 10 (los otros fueron reemplazados por VW Constellation 32.360, M924, M936, M916A3).
SESENTA Y CUATRO los primeros...CIN CUEN TA AÑOS de servicio
Ojo que en cualquier momento te salta la noticia de la nueva re motorizaciónSESENTA Y CUATRO los primeros...
CINCUENTA Y SEIS los más "nuevos" (1969)
Y ni un plan de reemplazo a la vista...... Ah, pero los Oshkosh blindados...
Y si hacemos una planta para repotenciarlos?SESENTA Y CUATRO los primeros...
CINCUENTA Y SEIS los más "nuevos" (1969)
Y ni un plan de reemplazo a la vista...... Ah, pero los Oshkosh blindados...
Ojo que en cualquier momento te salta la noticia de la nueva re motorización![]()
No les quiero recordar que la Planta de Reacondicionamiento de Vehículos Clásicos/Vintage/Eternos cita en el BArs 603, San Lorenzo o Fray Luis Beltrán, o por ahi, Provincia de Santa Fe (casualmente provincia a la que un Ingeniero Agrónomo devenido Ministro de Defensa se postulaba a un cargo electivo en ese momento, y hecha por Tandanor con mucho amor (y 2 millones de dolares de inversión)) está preparada y pensada para efectivamente ESO.Y si hacemos una planta para repotenciarlos?
No, deja. Me voy solo.
. pero el primero de la derecha, el 20623 es de 1964... de la segunda tanda ....)

www.pucara.org
@Daniel1962
En el desfile por el día del EA, se vio a un par de MRZR4 con equipo de aire acondicionado en el techo. ¿Podes corroborar la info?

Pero esos vehículos no son totalmente abiertos o estoy equivocado? No tienen solamente una jaula antivuelco y un parabrisas? No entiendo para que tendrían un aire acondicionado.@Daniel1962
En el desfile por el día del EA, se vio a un par de MRZR4 con equipo de aire acondicionado en el techo. ¿Podes corroborar la info?