Y el del FAMCa de la 82nd101st Airborne Paratrooper Special Plus Comando? O de la I(nteligen)Cía?Si tiene AUG entonces es un integrante de la Ca Caz Mte 17.
Y el del FAMCa de la 82nd101st Airborne Paratrooper Special Plus Comando? O de la I(nteligen)Cía?Si tiene AUG entonces es un integrante de la Ca Caz Mte 17.
Larga vida a las yamaha en el EARIMte 28, 2 motos yunados Himalayan....
Yamaha 250 NI 239222 y otra más. Atrás una Royal Enfield Himalayan 441cc
![]()
Ah, @Ale : ahi tenemos uno de los 444 AUG 5,56
Se le ve en el brazo derecho el ESCUDO de la CaCazMteY el del FAMCa de la 82nd101st Airborne Paratrooper Special Plus Comando? O de la I(nteligen)Cía?
En Tartagal esta la Compañía de Cazadores de Monte 17, junto con el Regimiento de Infantería de Monte 28 Teniente Coronel Juana Azurduy . Ambas unidades componen la Guarnición Ejercito Tartagal.Se le ve en el brazo derecho el ESCUDO de la CaCazMte
Son la marca / modelo menos numerosa.Larga vida a las yamaha en el EA
No baja de 5 millones una carrocería...Estuve trabajando un par de días en la fábrica de IVECO en Córdoba. Quisiera señalar un par de cosas.
Todos los camiones, no importa el modelo, salen sin caja. Ergo, frente a una licitación, alguien tiene que fabricar e instalar la caja. Creo que estamos cometiendo el error al comparar el precio que paga el EA con el precio de lista de fábrica o concesionarios. Esos últimos precios son con el vehículo pelado.
Ahora, aclaro, no tengo NPi cuanto cuesta una caja tropera. Y si bien fabricar una caja no tiene la complejidad de un misil, tampoco es para despreciar.
Bien, tenés razón, es el valor del chasis/motor/ cabina.Estuve trabajando un par de días en la fábrica de IVECO en Córdoba. Quisiera señalar un par de cosas.
Todos los camiones, no importa el modelo, salen sin caja. Ergo, frente a una licitación, alguien tiene que fabricar e instalar la caja. Creo que estamos cometiendo el error al comparar el precio que paga el EA con el precio de lista de fábrica o concesionarios. Esos últimos precios son con el vehículo pelado.
Ahora, aclaro, no tengo NPi cuanto cuesta una caja tropera. Y si bien fabricar una caja no tiene la complejidad de un misil, tampoco es para despreciar.
Tenes mucha razón.Estuve trabajando un par de días en la fábrica de IVECO en Córdoba. Quisiera señalar un par de cosas.
Habría que buscar cuánto costaban los tractores (19.420/ Stralis) porque ahí no hay nada que agregarle
Tenes mucha razón.
Estuve trabajando un par de días en la fábrica de IVECO en Córdoba. Quisiera señalar un par de cosas.
Si Daniel!!, el precio de venta actuál oscila entre los u$$189.000 y 195.000. Tomarlo como u$$200.000 esta ok.De la ultima compra de Stralis a Aurelia Automotores en diciembre de 2022
USD 332.000 por unidad (valor dolar oficial)
Precio actual del IVECO STRALIS HI ROAD 800S48TZ 6X4T: unos USD200.000 (¿@ñacurutu? ¿ @emilioteles? ¿puede ser este valor?)
Más menos está.De la ultima compra de Stralis a Aurelia Automotores en diciembre de 2022
USD 332.000 por unidad (valor dolar oficial)
Precio actual del IVECO STRALIS HI ROAD 800S48TZ 6X4T: unos USD200.000 (¿@ñacurutu? ¿ @emilioteles? ¿puede ser este valor?)
Me parece que es la original (por el formato del chanfleado del techo)Pareciera ser una solución casera.
Ah, y me parece que los asientos de la caja no tienen cinturones de seguridad como se les exige a los Atego 4x4 y ConstellationOshkosh M1083A1P2. Algunos de los 14 recibidos en la segunda tanda (octubre 2020), del GA 10, Junín, Provincia de Buenos Aires
Notense 2 detalles:
1. lonas y vehiculos coinciden.... ¡¡¡¡Hemos logrado Arena con Arena de tanto pedirlo!!!!
2. Ni bien ni mal, pero estos camiones no cumplen con lo que se les exige a los camiones militarizados que se compran via licitaciones nacionales: los arcos que soportan las lonas de la caja NO SON antivuelco evidentemente (a menos que sean de una aleación de adamantio digo, no sé, me parece, me puedo equivocar)
![]()
![]()
![]()
Los artilleros hicieron coincidir las lonas!Oshkosh M1083A1P2. Algunos de los 14 recibidos en la segunda tanda (octubre 2020), del GA 10, Junín, Provincia de Buenos Aires
Notense 2 detalles:
1. lonas y vehiculos coinciden.... ¡¡¡¡Hemos logrado Arena con Arena de tanto pedirlo!!!!
2. Ni bien ni mal, pero estos camiones no cumplen con lo que se les exige a los camiones militarizados que se compran via licitaciones nacionales: los arcos que soportan las lonas de la caja NO SON antivuelco evidentemente (a menos que sean de una aleación de adamantio digo, no sé, me parece, me puedo equivocar)
![]()
![]()
![]()
El camino de las lonas no debe ser simple: las pide Contaduría, a solicitud de la DirMat, luego la recepciona ImpExp, la DirTrans gestiona la logistica, la DirInten en conjunto con DirArs emite una OrdExcepDeAlmTrans y luego de 2 años la unidad a la que se le mojaba la tropa y la munición en la caja del Oshkosh recibe cualquier cosa.Los artilleros