Ah, no, ¿cómo es esto?Pasando x la ruta 9 , en la concesionaria Mercedes Benz , pegada a Sofitel. , vi x lo menos dos camiones con lona 0 km para entrega al Ejército
... ni marca, ni modelo, ni foto, ni video...
Si, es el concesionario de MB Besten que está en la bajada de Sofitel. Después trato de confirmarlo, yo pasé ayer por ahí y no ví nada. Capaz que lo trajeron de la carrocera y lo tienen listo para entregar.Ah, no, ¿cómo es esto?
Así, una bomba de humo![]()
... ni marca, ni modelo, ni foto, ni video...
Ahora en serio, asi de memoria no quedaba nada por recibir por parte del EA. Que recuerde.
Asumo que te referís al Besten de Mercedes Benz... A ver si @ñacurutu nos soluciona las incógnitas...
A menos que sea un concesionario VW... pero tampoco recuerdo nada pendiente...
A menos que sea un concesionario Tatra...
Lo vi cuando iva mano a Rosario. Estacionados en playa externa , tras las rejas, primero se ven unos camiones blancos y detrás los verdes, , no es la primera ves q los veo. X eso mireSi, es el concesionario de MB Besten que está en la bajada de Sofitel. Después trato de confirmarlo, yo pasé ayer por ahí y no ví nada. Capaz que lo trajeron de la carrocera y lo tienen listo para entregar.
Era eso o "sistema de módulos camioneriles", qué sé yoLlamarlos "los chinos", "los nuevos playos portacontenedores", o los "austriacos de segunda generación" me parece que no tiene tanto charme como "Sistema de Camiones Modulares"...
Gracias!Si, es el concesionario de MB Besten que está en la bajada de Sofitel. Después trato de confirmarlo, yo pasé ayer por ahí y no ví nada. Capaz que lo trajeron de la carrocera y lo tienen listo para entregar.l

Sacaron algunos...Por lo que se ve en los Miles de vídeos qué salieron por las redes, sacaron todos los camiones de los cuarteles de la zona.
Viste que placer ver todos los vehículos nuevecitos.Y así hubiera parecido que todo es nuevo.... cuando la realidad es otra
Hace falta más gente con algunos TOC para organizar la cosa...Faltaron los Oshkosh arena con lona verde.....
Si, 300 millones de dólares...o más
Supongo o quiero creer, que son para propósitos especiales, es decir que tienen un valor agregado que justifique ese numerito, por otra parte si son de una misma marca podés negociar y si además de se de la misma marca y modelo podés negociar mucho más .Y si me disculpas no me explayó más, muerdo la banquina pasó el alambrado y a los tumbos voy campo adentro formando parte del paisaje.Si, 300 millones de dólares...o más
El valor de los últimos VUG Atego 1726 4x4 (militarizados, no militares) fue de 216.000 dólares. Años atrás habían costado 115.000.Supongo o quiero creer, que son para propósitos especiales, es decir que tienen un valor agregado que justifique ese numerito, por otra parte si son de una misma marca podés negociar y si además de se de la misma marca y modelo podés negociar mucho más .Y si me disculpas no me explayó más, muerdo la banquina pasó el alambrado y a los tumbos voy campo adentro formando parte del paisaje.
Abrazo
Me da "esta página no existe".. puede ser?Parece que el reemplazo del Unimog, es el Unimog!
https://www.x.com/articulos/unimog-...a-en-la-adquisicion-de-camiones-unimog-u4000/
- 800 unidades
- 200 unidades anuales