Son chinos, no me gustan. Van a durar hasta que se rompan y se van a ir de baja
Que impresion hay sobre los Shacman?
Que impresion hay sobre los Shacman?
Me resulta interesante la fotografía.
SteyrAfortunadamente son esencialmente camiones Deutz.
Por supuesto.se están repartiendo los camiones Shacman entre diversas unidades a lo largo y ancho del país?
Y.....si....hay pocas grúas.Parece la grúa de una empresa privada. Así que nos estaría dando a entender que el ejército carece de grúas o elevadores propios para realizar esta tarea. Una materia pendiente a resolver en el futuro.
Sos malo, eh...Son chinos, no me gustan. Van a durar hasta que se rompan y se van a ir de baja
Estos Shacman son 30, con 6 funciones distintas, o sea que 5 BAL los van a recibirimaginaba que los concentraron todos en una misma unidad para facilitar el soporte de la flota de esos vehículos. Como ya habían hecho con los FMTV.
Sacando los de Campo de Mayo, eso significa que están concentrados en una Brigada, o sea que los apoya la misma BAL.Los FMTV están en Junín (BA), campo de mayo, Pigüé y La Pampa (Toay). Tan concentrados no están tampoco.
Sacando los de Campo de Mayo, eso significa que están concentrados en una Brigada, o sea que los apoya la misma BAL.
Steyr chino... es Steil?Sos malo, eh...
Son Steyr ... Chinos...van a durar hasta que se rompan ...y los vamos a dejar tirados en las BAL como centenares de vehículos que ya tenemos juntando tierra y arañas...
Ruta 9. Km 150
Impresion Mandarin...Son Chinos...Que impresion hay sobre los Shacman?
Un "coso" de Ingenieros, por el largo de la cajaRuta 9. Km 150
Y un rato antes paso el cisterna de la Av de EjercitoUn "coso" de Ingenieros, por el largo de la caja
VW Constellation 32.360 6x4
No se si seria este u otro similar
Tampoco hay taaaaantos...No se si seria este u otro similar
Que un ingeniero me explique el porque de la posición del caño de escape.