Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

¿Cuál debería ser el reemplazo del Unimog 416 del EA?

• Daimler UNIMOG 4000

Votos: 23 40,4%
  • Tatra Force T-815

Votos: 31 54,4%
  • Renault Truck D 4×4

Votos: 0 0,0%
  • Arquus VLRA

Votos: 0 0,0%
  • Otro

Votos: 3 5,3%

• Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .
No solamente cañones , sino también de todooo!!!!! Hay unidades que tiene dos o tres M16A1 guarditos , todo siempre se guarda en caso de que!!!!! llegasemos a necesitarlos , pero al fin y al cobo todo queda guardado.

Claro, pasa que una cosa es "encontraron" y otra es que se sepa que estan, todo por inventario.

Si lo encontraron de casualidad, alguna cabeza tiene que correr.

¿Que tal resultan?...¿Algun dato sobre las Royal Enfield en el campo?...Aca en Rosario se ven muchas civiles y parece que las aprecian (y suenan lindo tambien).-
Iba a escribir algo pero me acordé de los rusos en Ucrania y se me pasó.
Decilo...no te lo guardes...Escupe, escupe (le decia la abuela al gato Silvestre cuando se trago al canario) :D
A los que conocen el modelo: ¿viene con daylight automática? Es decir: la luz baja o de daylight ¿se prende sola o no?
Espero que no :confused:

A los que conocen el modelo: ¿viene con daylight automática? Es decir: la luz baja o de daylight ¿se prende sola o no?
Pareceria que si

D_NQ_NP_2X_740922-MLA81971453866_022025-F.webp

Desconozco.
Por eso pregunto.
En electrónica TODO (bue, casi ) todo se puede hacer.

Pero tengo la sensación que a las 189 Himalayan las encendés y prenden la luz. Espero equivocarme.
Salvo que las hubieran modificado a pedido , cosa que dudo , la luz de posicion enciende al poner el contacto y dar arranque , es reglamentario en todas las motos , al menos las modernas.