Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Existen mas fotos de ese modelo de semiremolque portavehiculos? Por lo que se Prati tenía una licencia de Fruehauf y Prati posteriormente pasó a ser parte de Ast-Pra.

Es interesante el sistema de 8 ruedas por eje, los cuales se abren para subir el tanque. Solo tengo una foto por detrás de ese equipo.
(ahi busco el link o las fotos)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, gracias a @Charly B. que develó el misterio de las motitos y el Scania:

Vinieron de la Aduana

-------
Junto a Lucia Kersul y Joaquin Labarta Liprandi del Ministerio de Defensa entregamos 100 motos y un camión al Ejército Argentino. Esta entrega incrementa su flota y va a ser utilizada por diferentes dependencias.
¡Felicitaciones por el trabajo que hacen todos los días poniendo la institución al servicio de la ciudadanía!

-------

Y el Scania era un 124 (un 124L) al final.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Existen mas fotos de ese modelo de semiremolque portavehiculos? Por lo que se Prati tenía una licencia de Fruehauf y Prati posteriormente pasó a ser parte de Ast-Pra.

Es interesante el sistema de 8 ruedas por eje, los cuales se abren para subir el tanque. Solo tengo una foto por detrás de ese equipo.

Y la foto que debés tener vista debe ser esta (que la saqué yo con una Kodak Fiesta)




Notar que el TAM es el prototipo 1 o 2 (periscopio original)

Si, ya sé, estamos en un off topic grande como un TAM... (pero lo importante es lo que no se ve, o sea el Scania 111 de adelante del Semirremolque...)
 
Y la foto que debés tener vista debe ser esta (que la saqué yo con una Kodak Fiesta)




Notar que el TAM es el prototipo 1 o 2 (periscopio original)

Si, ya sé, estamos en un off topic grande como un TAM... (pero lo importante es lo que no se ve, o sea el Scania 111 de adelante del Semirremolque...)
Vos sabés que siendo vos el moderador te iba hacer esa observación. Si la del periscopio, en la construcción en serie kaput.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Bueno, gracias a @Charly B. que develó el misterio de las motitos y el Scania:

Vinieron de la Aduana

-------
Junto a Lucia Kersul y Joaquin Labarta Liprandi del Ministerio de Defensa entregamos 100 motos y un camión al Ejército Argentino. Esta entrega incrementa su flota y va a ser utilizada por diferentes dependencias.
¡Felicitaciones por el trabajo que hacen todos los días poniendo la institución al servicio de la ciudadanía!

-------

Y el Scania era un 124 (un 124L) al final.
Excelente, más aun cuando viene de arriba. Todo sirve, para las unidades en el litoral viene re bien.
 

g lock

Colaborador
Vos sabés que siendo vos el moderador te iba hacer esa observación. Si la del periscopio, en la construcción en serie kaput.
Es el Peri de la preserie... Luego se incorporó el PERI-RTA, que en ese momento era superior incluso al que tenían los primeros Leopard 2, y otorgaba capacidad "Hunter Killer" (diurno) total que, en esa época, era algo inédito para la región, incluso para muchos tanques del primer mundo...
 
Es el Peri de la preserie... Luego se incorporó el PERI-RTA, que en ese momento era superior incluso al que tenían los primeros Leopard 2, y otorgaba capacidad "Hunter Killer" (diurno) total que, en esa época, era algo inédito para la región, incluso para muchos tanques del primer mundo...

Y el visor nocturno. Vamos al TAM que acá Daniel nos va a subir en alturas............
 
Daniel te dejo un dato que me pasaron tal vez pueda estar relacionado con las caidas de las licitaciones.

Una empresa grande de camiones, uno de los vendedores me contaba. Que por mes podrian vender una parva de camiones, pedidos tienen. Pero solo pueden vender un puñado, por el cupo que hay para importar..................

Tal vez, haya también problemas para los cupos. Vos querés X cantidad de camiones y mí cupo es menor. Al menos de los camiones que empiezan con Sca y termina en nia.

Así se trabaja en éste país.
Actualmente estoy trabajando en una concesionaria de la marca de la Estrella y te puedo asegurar de que a la empresa le están debiendo alrededor de 36 o 40 unidades
 
Actualmente estoy trabajando en una concesionaria de la marca de la Estrella y te puedo asegurar de que a la empresa le están debiendo alrededor de 36 o 40 unidades
Como me dijo, podriamos estar vendiendo a dos manos. Pero estamos limitados en la cantidad que nos autorizan. País de locos, realmente.
 
No te veo cruzando el tunel todos los días. Elemental Watson.
BTP son dos 240 TN de masa indivisible, hoy en astillero SPI - Zárate luego reparaciones y modernización fueron puestas nuevamente para su servicio 20.07.2023 Ing. Santo Tome, Pcia. De Sta Fe.
BICHOS RAROS LOS ING. DEL EA estamos para destruir, construir, transportar, mantenimiento de o Construcción de rutas, y vías férreas
perforar en búsqueda de agua, urbanización, minado desminado y otras tonteras semejantes .... Y pocos se acuerdan de nuestra existencia .... vio Gral Álvarez Condarco y como si fuera poco, podemos entrar en combate...
 
Última edición:
Arriba