Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Así és estimado camarada. Incluso tuvimos "visionarios" que esgrimieron como fundamento para la desactivación de la PM que estaba la Gendarmería, la cual era una policía militarizada. Nada mas lejano. Mas aún hoy al "desmilitarizar" completamente a a esa institución, usándola como herramienta política.
Mira, yo a los Gendarmes los aprecio mucho, especialmente cuando estan custodiando fronteras terrestres....Tenes que pararte en 1983 y dentro del furor "civilista" y antimilitar de la UCR alfonsinista (a pesar de excepciones muy lucidas y desoidas, como la del Sr Raul Borras....) para entender los desastres actuales en materia de Defensa. Ah!!...y a los Gendarmes (con todo cariño les digo...) siendo ya una Fuerza de Seguridad (fuera de la orbita de Defensa) deberian tener la Obra Social de Policia Federal (por ej...) o su propia OS y no sobrecargar MAS las cada vez mas exiguas posibilidades del ahora IOSFA (antes IOSE)...Saludos Infante!!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Desde el 2003 o 2004 y hasta el 2015 estuvimos acostumbrados a la incoporación ( y reincoporación ) de material en forma relativamente constante, en lo que se refiere a este hilo en particular (desde motos a VEE 6x6).

Puestas a nuevo (o casi, o algo asi) de Unimog, Reo, FIAT.
Incorporaciones de vehiculos 0km (con cuentagotas, menos que lo que uno querría, pero algo al menos): 1720/1725/ 1 1726:eek:, IVECO varios (Cavallino,Stralis, Tector, Trakker), F-350, Ford 1722, Marrúa, Gaucho, Ranger, Hilux, Polaris varios, autos y VG "menores" (Partner, etc)
Incorporaciones de vehiculos usados: series M-915 / M-939, HMMWV.

Ahora bien, en los últimos 18 o 19 meses, más allá de lo que "está por entrar" (M-939, HMWWV, familia Oshkosh), ¿se incorporó algo concreto? :confused:
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Nosotros??? Naaaaaa
Cómo que Naaaaa???
Revisa los post de aca, de noticias o de ejercicios y vas a encontrar algunos posts de Infante mencionando la posibilidad de ello.
De ahí a que lleguen lo vamos viendo...

Si no tenemos fe.....lo único que nos queda son los 1113.....

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
A que los someten ...!!!! Un motor Scania de 700 Hp sigue titando como nada con 600.000 km sobre el lomo cruzando la cordillera con 45 Tn ( y algo mas ...) dos ejes y uno desplazado l8 m. de semi :D

A riesgo que me salten al cuello no es uso intensivo sino maltrato. Desde aditivar el gasoil con nafta, pasando por sacarle el filtro de aire y el termostato a que sean conducidos por simples colimbas sin instrucción previa.

Saludos
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
:eek:
Las Renault Kangoo son modelo 2008/2009. Los Corolla son 2013/2014. Los Fiat Línea son del 2010/2011. Nada que ver con este período.
Luego de esos entraron los Peugeot Partner y Citroën Berlingo (2011/12 y 2013/14)
Disculpa Infante...lo mio es en alusión a lo escrito por Daniel...(Modo Derruidista en ON)...Beerchug
 
Arriba