Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

No hay Rodado 13" y las 14" sufren de Precios elevados por escaces...Digo...casi el 40% del parque automotor Argentino usa el rodado 14...¿que caraxio les pasa ahora?
Rodado 13 era muy usual en los 80´s y principio de los 90´s. Peugeot 505, R18.

No hay zapatillas, .......... cubiertas, que no haya fábrica acá donde antes se hacia todo o casi todo. Encima si las hay, como quedan algunas. No consiguen componentes que son importados para hacerlas.

De ahí que el EA como empresas privadas, están volviendo al Recapado. Históricamente el negocio floreció en el país, cuando la mishiadura se instalaba.
 
Preguntale a los ex Ypefianos que manejaban camiones Kamaz acá en la cuenca del Golfo San Jorge y eran irrompibles es más todavía hay varios dando vueltas en empresas privadas y por equipos especiales que montan son los únicos que suben a ciertos lugares donde otros camiones no van
Solo YPF los podía/puede bancar, chupan como cosacos
 
Solo YPF los podía/puede bancar, chupan como cosacos
Si pero cuando YPF fue privatizada y se armaron las famosas cooperativa muchos de esos camiones pasaron a esas empresas y los usaron por muchos años y más allá del consumo que estás en lo cierto, seguía siendo redituable su uso en muchas operaciones petroleras
 
Digo, tan difícil es solicitar a MB Argentina y a IVECO Argentina una propuesta por sus camiones de línea militarizados Y EN LAS VERSIONES QUE NECESITA EL EJERCITO ??, Y EN LAS CANTIDADES A LOS EFECTOS DE LOGRAR POR LO MENOS ENSAMBLAR ACA E INTEGRAR LA MAYOR PARTE POSIBLE DE FABRICAION LOCAL??. y tener una o dos lineas comunes a las fuerzas todas, No se hizo eso con los unimog ?' o es mejor licitaciones arregladas a numero exorbitantes por 10 ...10 camiones ??. Insisto el problema parece ser que no se quiere arreglar el problema.
 
Digo, tan difícil es solicitar a MB Argentina y a IVECO Argentina una propuesta por sus camiones de línea militarizados Y EN LAS VERSIONES QUE NECESITA EL EJERCITO ??, Y EN LAS CANTIDADES A LOS EFECTOS DE LOGRAR POR LO MENOS ENSAMBLAR ACA E INTEGRAR LA MAYOR PARTE POSIBLE DE FABRICAION LOCAL??. y tener una o dos lineas comunes a las fuerzas todas, No se hizo eso con los unimog ?' o es mejor licitaciones arregladas a numero exorbitantes por 10 ...10 camiones ??. Insisto el problema parece ser que no se quiere arreglar el problema.
IVECO ya tiene una línea así en BRASIL. Dudo que quiera abrir algo similar en Argentina. Tendríamos que consumir lo que produce la planta de Brasil.
 
Amigos

Cosas varias que trabajan en la Base mencionada

















El bombeador de la casa de mí bisabuela.............. igualito. Y de ésto más de 50 años atrás.

 
Arriba