Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Es lo que hay, no maten al mensajero.

palmface palmfacebiuhhhhbiuhhhh

Argentina está considerando construir una planta para fabricar camiones Kamaz​



Argentina está considerando construir una planta para fabricar camiones y otros productos Kamaz, informó este martes el embajador de Rusia en el país latinoamericano, Dmitri Feoktistov.
En una de las reuniones mantenidas por una delegación empresarial rusa con representantes de las autoridades locales, se planteó el tema del "montaje de productos Kamaz en instalaciones argentinas", cita TASS las declaraciones del alto funcionario. Asimismo, Feoktistov indicó que los argentinos "están interesados en la producción en el país, no solo en los suministros".
"Incluso hay algunas propuestas, hasta de lugares específicos, donde podría construirse una planta de este tipo", señaló el diplomático. https://actualidad.rt.com/actualida...6vY0m06ZDXkOy9VMD-B-ZunXYaYwhflcjoUFXFaVG8ESE
risaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaex

pará que tomo aire.....
risaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaex
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Respecto a los Kamaz del Dakar, corren con motores Liebherr

Obvio, no van a usar motores rusos...
Con lo cual el Kamaz ruso de competición es.... suizo... :D

-----------------------

de pagina rusa:

REPARACIONES Y AVERÍAS​

Como cualquier tren motriz, el motor 740 tiende a averiarse. Por lo tanto, se producen fallos en el motor KamAZ-740 durante la operación. Los dos elementos principales que pueden fallar son la bomba de agua y la bomba de combustible. presión alta suministro de combustible. Además, no olvide que la rotura de la inyección es frecuente, o más bien, la contaminación de los inyectores.


Si lo dicen ellos, yo no voy a discutirles... biuhhhh
 
Obvio, no van a usar motores rusos...
Con lo cual el Kamaz ruso de competición es.... suizo... :D

-----------------------

de pagina rusa:

REPARACIONES Y AVERÍAS​

Como cualquier tren motriz, el motor 740 tiende a averiarse. Por lo tanto, se producen fallos en el motor KamAZ-740 durante la operación. Los dos elementos principales que pueden fallar son la bomba de agua y la bomba de combustible. presión alta suministro de combustible. Además, no olvide que la rotura de la inyección es frecuente, o más bien, la contaminación de los inyectores.


Si lo dicen ellos, yo no voy a discutirles... biuhhhh
Y el aceite de cocina, y el diesel con viscosidad de la miel?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La cualidad de que un vehiculo sea tactico o no no lla define los sistemas que pueda o no tener sino la mision que debe cumplir.
Quisas los americanos esta equivocados
Antes de ponernos pretenciosos por la proteccion NBQ en un camion deberiamos pensar en que las tropas tengan mascaras y trajes de proteccion, todos.
Es media rara esa definición.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Toda opinión es valorada.

Ahora me gustaria entender cual fue el concepto que simplificaste con esa frase.

los A1P2 si.
Pero es un camión para una función particular, no es un APC/VCI...
Contra que protegen los A1P2 ?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Obvio, no van a usar motores rusos...
Con lo cual el Kamaz ruso de competición es.... suizo... :D

-----------------------

de pagina rusa:

REPARACIONES Y AVERÍAS​

Como cualquier tren motriz, el motor 740 tiende a averiarse. Por lo tanto, se producen fallos en el motor KamAZ-740 durante la operación. Los dos elementos principales que pueden fallar son la bomba de agua y la bomba de combustible. presión alta suministro de combustible. Además, no olvide que la rotura de la inyección es frecuente, o más bien, la contaminación de los inyectores.


Si lo dicen ellos, yo no voy a discutirles... biuhhhh
Si seguís leyendo dice:

limpiar los inyectores cada 20-30 mil km de recorrido, ya que generalmente los motores funcionan a combustible de baja calidad

Me recuerda a los que se compran una camioneta ultimo modelo con DPF y le meten diesel del barato de tractor.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Espero que no sea solo ensamblaje y que tenga piezas fabricadas en el pais. Y que se fabriquen los modelos militares y los incorporemos, ahi veremos si son irrompibles como dicen los rusos.
En lo personal, conozco muy bien esos camiones y son un fierro de verdad; puede subir cuestas, andar por todos lados; lo he visto en el sur y son superiores a los MB y demás. Ojo eso no quiere decir nada; en lo personal me gustan los Oshkosh jejejejejejeje.
 
Arriba