Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Si bien la mayoria de los M939 tractores (M931) son A2


Tambien llegaron un par de M931A1
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No se si estaba al tanto, pero la F350 sin shelter de comunicaciones no solo carece del mismo, como resulta evidente, sino que también disfruta de una caja de carga un poco más larga.
Mi ojímetro no es bueno para ello, pero diría que más o menos medio metro más larga.
En todo lo demás son idénticas.

Tal parece que su funciones son especialmente logísticas.
Las pocas veces que vi las F-350 de comunicaciones también se encuentran cerca estas F-350 “utilitarias”.

Nunca me habia percatado del detalle. Es más, hasta que vi esta foto no estaba seguro que hubiera alguna que no fuera de Comunicaciones.
Es más, ahora recuerdo una foto de ¿San Martin de los Andes? suya/tuya con algo asi.
¿Estará disponible?

Ahora "mido" las cajas con algo;


Bue, o algo un poco más tecnológico...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Me parece que no! es un LK-1518, fijate que la llanta es de 10 agujeros, el 1114/1514 cambio la llanta en el 83/84 lo mismo que los limpia parabrisas, comenzaron a traer tres en vez de dos y además cambio el volante de tres rayos paso a dos.

Ah, cuanto detalle para ver...
Ni sabía que hubiera LK1518 en el parque.

Pero ojo que los LK1514 deberian ser 1982, ¿no podrian haber cambiado las llantas/limpiaparabrisas ya?
 
Nunca me habia percatado del detalle. Es más, hasta que vi esta foto no estaba seguro que hubiera alguna que no fuera de Comunicaciones.
Es más, ahora recuerdo una foto de ¿San Martin de los Andes? suya/tuya con algo asi.
¿Estará disponible?

Ahora "mido" las cajas con algo;


Bue, o algo un poco más tecnológico...
Si, fotos de mi autoría.
Ejercicio Solidaridad Argentino-Chileno desarrollado en el sur de la provincia de Neuquén durante el 2016.
Las puede ver aquí: https://photos.app.goo.gl/g82EkmA3SWy7hQC87
 
Si bien la mayoria de los M939 tractores (M931) son A2


Tambien llegaron un par de M931A1
La diversidad y la inclusión sobre todo...le garantizamos un lugar a todos los camiones militares del mundo que quieran formar parte del parque automotor del EA, preámbulo del ejército sería.

Que fachero es el A2.

P.D.: no me sorprendería que cuando se sigan incorporando Oshkosh vengan de yapa un par de 1070 los cuales el US Army, creo yo (opinión personal) va a empezar a revolear dentro de poco.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
A ver... la foto dice que

Instalación de material de comunicaciones en el Stand por el día del EA

Instalación de material de comunicaciones en el Stand por el día del EA
Tandil -2011- ESC COM BL 1
 
Arriba