Futuro de la industria aeronaútica?

thunderbird2000

Forista Sancionado o Expulsado
Hola a todos amigos del foro. Me gustaría ser ingeniero aeronáutico, pues amo los aviones. Siempre sigo las últimas noticias sobre la creciente industria aeronautica de nuestro pais, pues estoy muy preocupado sobre la salida laboral de la carrera que elegí, pues me gustaria trabajar en industrias, y no quisiera terminar en un departamento tecnico de alguna aerolinea donde lamentablemente termina el 80% de los ing. aeronauticos de este pais a causa del poco desarrollo industrial.
La información sobre el renacimiento de la industria aeronautica se encuentra muy diseminada en los foros, y mucha parte de ella son solo conjeturas y opiniones.
Por eso quisiera que me orienten sobre lo que pasa con FADEA , el cluste aeronautico de cordoba, el de mendoza, y el aun no materializado PITAM , parque industrial y tecnologico aeronautico de Morón. Alguien tiene algun dato de que se va a hacer en este ultimo?? Seran solamente talleres de mantenimiento o tambien se fabricaran repuestos y partes?
Agradesco toda ayuda. Me gustaria que todo esto vaya por buen camino, y que algun dia tenga la posibilidad de trabajar en una industria aeronautica nacional, tan necesario para el desarrollo tecnologico y economico del pais.
Yo tambien tengo muchas ideas en mente, y cuando ya este dentro de la universidad (la UTN de Haedo) pienzo comenzar a "inchar las pelotas" :rofl:para la que la universidad empieze a involucrarse en este proyecto del parque aeronautico moron - que sera barbaro para los aeronauticos que nos recibamos en la universidad- haciendo estudios, ideando proyectos, fomentando el diseño de nueva tecnologia.
Asi que bueno, espero que mucha gente piense como yo :grouphug:, y tenga ganas de hacer que algunas cosas cambien, y tengamos un futuro mejor para todos y para nuestros descendientes.
Muchas gracias a todos por escucharme, y los felicito por este foro :grouphug:
 
Arriba