Fusiles de Francotirador

  • Tema iniciado bichoverde86
  • Fecha de inicio
Acá les dejo dos fotos que saqué en las jornadas de puertas abiertas del III Cuerpo en Córdoba el año pasado:

CZ 750


Remington 700
 
100% de acuerdo

Estimado, Usted que esta adentro: seria mucho soñar que este año o el que viene se Liciten 30 miras Leupold Mark 4 6.5-20x50mm ER/T M1 Front Focal por dar un ejemplo.... aunque con una Bushnell Mod. ELITE de 10 x 40 mm con torreta y Ret. Mil Dot me conforma.....

Cordiales Saludos
 

pulqui

Colaborador
Muchas gracias, joseph. Una lástima que siendo un producto argentino no resulte útil para los fusiles.
 
¿Que tan mala es la mira Shilba que se compro?

Joseph... que te puedo decir: una Shilba cuesta $200 dolares y se fabrica en China mientras que una Leupold cuesta unos $1500 USD y ni hablemos de una Carl Zeiss o Smith & Bender que cuestan mas de $2500 dolares....

las anillas Guardati cuestan $90 pesos mas o menos y no tienen la calidad de unas Millet por ejemplo....

Cuando hablamos de precisión tenemos que tener todos los elementos a la misma altura sino para que queremos un Fusil de $2000 EUROS si es lo mismo que unos de 1000 dolares...

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Joseph... que te puedo decir: una Shilba cuesta $200 dolares y se fabrica en China mientras que una Leupold cuesta unos $1500 USD y ni hablemos de una Carl Zeiss o Smith & Bender que cuestan mas de $2500 dolares....

las anillas Guardati cuestan $90 pesos mas o menos y no tienen la calidad de unas Millet por ejemplo....

Cuando hablamos de precisión tenemos que tener todos los elementos a la misma altura sino para que queremos un Fusil de $2000 EUROS si es lo mismo que unos de 1000 dolares...

Saludos

A que distancia crees que ya no es conveniente usar la mira Shilba. ¿Sabes que modelo se compro?

¿Las anillas se deshacen con la lluvia, se mueven solas o algo parecido?
 

comando27

Colaborador
Joseph... que te puedo decir: una Shilba cuesta $200 dolares y se fabrica en China mientras que una Leupold cuesta unos $1500 USD y ni hablemos de una Carl Zeiss o Smith & Bender que cuestan mas de $2500 dolares....

las anillas Guardati cuestan $90 pesos mas o menos y no tienen la calidad de unas Millet por ejemplo....

Cuando hablamos de precisión tenemos que tener todos los elementos a la misma altura sino para que queremos un Fusil de $2000 EUROS si es lo mismo que unos de 1000 dolares...

Saludos

Nuevamente comparto 100%. Estimado CIETAC no sé de quien depende la compra o licitación de las miras. Lo que puedo decirle que el sistema Brno NO ANDA, así de simple y de lamentable. Son las noticias que me han dado. Asimismo tampoco se les entregó munición acorde. EL M24 significó un avance radical en otro momento. No sé quien asesoró, pero esta adquisición es "cosmética" y con CERO de aplicación operacional.

Saludos
 
A que distancia crees que ya no es conveniente usar la mira Shilba. ¿Sabes que modelo se compro?

¿Las anillas se deshacen con la lluvia, se mueven solas o algo parecido?

Si no me equivoco vinieron con el mod. Shilba Illuminator de 3-10 x 44 mm... pero... en definitiva sea el modelo que sea es un chiste... si gastaban $100 dolares mas le ponian una Bushnell ELITE con reticulo Mil Dot y torretas y convertian a los CZ en algo mas operativo.

Las anillas son fijas y no se desechan nunca ya que son el soporte de la mira.

Saludos
 
Che y del AWP Cal .338 Lapua Magnum que opinan?

Destro: el .338 Lapua Magnun es EL CALIBRE pero si ni siquiera se tiene munición con grado match en 7,62 x 51 mm menos se va a tener en ese calibre que cuesta 4 veces mas.

Para mi se tiene que estandarizar el uso de fusiles de precision en el 7,62 mm y el 12,7 mm en nuestras FFAA... logistica, logistica, logistica...
 
S

SnAkE_OnE

ni siquiera se tiene munición con grado match en 7,62 x 51 mm menos se va a tener en ese calibre que cuesta 4 veces mas.

no habia salido una licitacion para comprar Lapua?
 
Arriba