Fusiles de Francotirador

  • Tema iniciado bichoverde86
  • Fecha de inicio
continuo practica de resistecia :sifone::sifone:

 

Chan!

Colaborador
Ah, pero a ése no le gana nadie... si tiene los poderes de spider man, no le das con nada!

Pd: Esas fueron unas maniobras en las que se simulaba que el enemigo (muy superior en medios) invadía Venezuela desde el mar y desembarcaban en el puerto, no? que trabajaron las FFAA y también los movimientos irregulares, o no? Veamos si la memoria no me falla...

Saludos!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Pasar de un SSG-3000 a un Dragunov debe ser digno de pillar una depresión.
 
Ah, pero a ése no le gana nadie... si tiene los poderes de spider man, no le das con nada!

Pd: Esas fueron unas maniobras en las que se simulaba que el enemigo (muy superior en medios) invadía Venezuela desde el mar y desembarcaban en el puerto, no? que trabajaron las FFAA y también los movimientos irregulares, o no? Veamos si la memoria no me falla...

Saludos!

aja la mayoria de los simulacros son así, y de guerra asimetrica, por cierto son 5 mil DRAGUNOV que se encargaron..
 

pulqui

Colaborador
No me jodas, que 5 mil no son pocos!

Aunque viendolo desde la perspectiva de una guerra asimétrica, quizá si resulten escasos.
 

Chan!

Colaborador
Yo creo que se le puede dar un lindo dolor de cabeza a una fuerza ocupante con 5000... no lo deprecio como número. Obviamente, mientras más, mejor!

Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador


Pasar de un SSG-3000 a un Dragunov debe ser digno de pillar una depresión.

Partamos primero que son armas distintas y pensadas para diferentes propositos el Dragunov es un fusil semiautomatico de apoyo para la infanteria más que un fusil de francotirador.
 
Destro: el .338 Lapua Magnun es EL CALIBRE pero si ni siquiera se tiene munición con grado match en 7,62 x 51 mm menos se va a tener en ese calibre que cuesta 4 veces mas.

Para mi se tiene que estandarizar el uso de fusiles de precision en el 7,62 mm y el 12,7 mm en nuestras FFAA... logistica, logistica, logistica...



Si, me refería al rifle Arctic Warfare Magnum que usa ese calibre .338
 
S

SnAkE_OnE

ademas es solucionable...si es uniforme americano, parche, si es el local...aguja e hilo
 
Nuevamente comparto 100%. Estimado CIETAC no sé de quien depende la compra o licitación de las miras. Lo que puedo decirle que el sistema Brno NO ANDA, así de simple y de lamentable. Son las noticias que me han dado. Asimismo tampoco se les entregó munición acorde. EL M24 significó un avance radical en otro momento. No sé quien asesoró, pero esta adquisición es "cosmética" y con CERO de aplicación operacional.

Saludos

Bueno para mi tiene que ver con coimas..(que casualidad que el cz y las shilba provienen del mismo importador)..Esta claro que el CZ no vale el dinero que pagaron x el pero x lo menos es un buen fusil (x supuesto los hay mejores x lo que lo pagaron)..las shilba son una basura y las anillas guardatti una porqueria que ni siquiera tienen las dimensiones "picatinny"..son simples y berretas weaver.
Sin dudas las ELITE TACTICAL son miras que pueden zafar y no mucho mas caras que lo que pagaron x las shilba.
En cuanto a precios...las shilba deben costarle al importador unos 60usd como mucho..(el precio de comerciante de una leupold tactica es de 600 dolares..)
 
aja la mayoria de los simulacros son así, y de guerra asimetrica, por cierto son 5 mil DRAGUNOV que se encargaron..

Hubiera sido bueno que los encargaran con la mira MAS "actual" de los dragunov (en lugar de la PSO que es de tecnologia de los 60)..la PKS-07 o mucho mejor aun la 1P59.
 

comando27

Colaborador
Bueno para mi tiene que ver con coimas..(que casualidad que el cz y las shilba provienen del mismo importador)..Esta claro que el CZ no vale el dinero que pagaron x el pero x lo menos es un buen fusil (x supuesto los hay mejores x lo que lo pagaron)..las shilba son una basura y las anillas guardatti una porqueria que ni siquiera tienen las dimensiones "picatinny"..son simples y berretas weaver.
Sin dudas las ELITE TACTICAL son miras que pueden zafar y no mucho mas caras que lo que pagaron x las shilba.
En cuanto a precios...las shilba deben costarle al importador unos 60usd como mucho..(el precio de comerciante de una leupold tactica es de 600 dolares..)

Comparto.

El tema es que por más que sea el CZ un fusil superior, el asesoramiento fue -en mi opinión- mal hecho. Un sistema sniper es eso: un sistema, con el fusil sólo no alcanza. Sin una mira adecuada, una caja de transporte como la gente, anillas de acero, un bípode, y munición adecuada no se puede ni empezar. Porque en el mero transporte surgen los primeros problemas.

Había otra oferta, creo que del importador FullMetal, era algo así:

- Remington 700 Police en .308 W
- Mira Schmidt & Bender 3-12 x 50 (tubo de 30 mm)
- Bases y Anillas de acero
- Caja Pellikan sumergible
- Correa portafusil antideslizante
- Kit de limpieza
- Telescopio de 60 X
- Medidor digital de viento y temperatura
- 100 tiros de Lapua match 168 grains (por fusil)


Todo: u$ 4.090

Aunque el CZ es quizás superior (como fusil) me parece que queda claro que el sistema ofrecido era 100 % operacional, a diferencia de esta adquisición. Un asesoramiento incompleto que dejó como consecuencia un arma inutilizable.

Esperemos que en el futuro alguien corrija el error y nuevamente inviertan en:
- una caja de transporte
- una mira adecuada
- una bases y anillas de acero
- un telesocpio de 60 X (no de 20 como el presente)
- etc.



El "denostado" R700 presta servicio en numerosas agencias SWAT de los EEUU

Saludos
 
Arriba