Fusil para el futuro soldado argentino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Gracias macho... Ahora se que soy un ****** "especial"... Jejejeje... ;)

Jajaja! Non calentarum, fué con toda la buena onda, no nos conocemos y no creo que hayamos interactuado aun, pero de sus post, SIEMPRE aprendo un monton y los sigo con mucha antención.

Un gran abrazo :cheers2:
 
S

SnAkE_OnE

e enterás facilmente de que el HK416, es una "modificación", si se quiere a la base del M16, que salió bn.

No necesariamente sea tan asi, en todo caso sino todos tendriamos autos modernos modificados de los sistemas Otto, Maybach, Diesel y Benz, no?
 
porqué no contestás sobre lo que te dije? vos me trataste de "experto sobre bullpups" y yo te digo que no, aparentemente sos vos.
SCAR vs. M4 vs. HK416 vs. XM8 Dust Tests Released - M4 Loses Badly - THR
Newer carbines outperform M4 in dust test - Army News | News from Afghanistan & Iraq - Army Times

Aca está lo del Dust test, en el que se demuestra que el M4 es menos confiable que el Scar, el XM8 o el 416.

De hecho, si, soy Qualified Marksman con M-16 en todas sus variantes, y tambien con los Mark 16 & Mark 17, HK-416 y Barret M-468, asi como otra docena de armas... Los he usado en operaciones por años, y en vez de seguir posteando pavadas, deberias hacer lo que te dije, leer este tema entero, y despues volve...

Además, el que empezó a comentar, diciendo saber mas de armas sos vos, yo nunca dije que fuera un experto. y los puntos suspensivos parece que son de uso común, ¿no? ja. con ver un poco de "armas del futuro" y leer sobre el dust test, te enterás facilmente de que el HK416, es una "modificación", si se quiere a la base del M16, que salió bn.

Armas del futuro... Ahhh... Ahora entiendo... Si pibe, segui mirando Tele...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Jajaja! Non calentarum, fué con toda la buena onda, no nos conocemos y no creo que hayamos interactuado aun, pero de sus post, SIEMPRE aprendo un monton y los sigo con mucha antención.

Un gran abrazo :cheers2:

Yo tambien, lástima uqe tiene que andar en régimen de discución (auténtico boga) para largar data... si nadie lo pelea, no larga mucho...
 
claro, hasta donde se, es el sistema de la M16 con cambios en el sistema de operacion del cerrojo, o sea, en lugar de ser directamente impulsado por los gases, usa un piston para moverlo, lo que ya habia sido usado en el G36 y en la familia SA80.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Éste es el HK416, por si interesa.

 
bueno qualified marksman, explicame porqué el M16 mas confiable qeu un HK416 o un SCAR, porque por lo que dice el Dust test, es que no lo es.
 
HK416 No es una mod del M-4?

Nocturno, el HK-416 es un M-4 modificado con el sistema de piston de gases del G-36/XM-8 que reemplazo el sistema de accionamiento directo por gases de Stoner. Amen de una culata y piston recuperador del XM-8. Fue un intento de aprovechar las mejoras de los XM-8 cuando se cancelo el programa. Ahora todos los A4 llevan estos sistemas como estandar...

Abrazo! ;)

PD: Come, no te hagas el loco, que te voy a mandar unos amigos del DEVGRU... :boxing_smiley:
 
che, además, nunca dije que me baso en armas del futuro, jeh. Solo que al HK416 lo conozco por armas del futuro.
 
bueno qualified marksman, explicame porqué el M16 mas confiable qeu un HK416 o un SCAR, porque por lo que dice el Dust test, es que no lo es.

Nene... Lee el tema entero, que vas a aprender algo, que mucha falta te hace...

Y empeza a averiguar que es un piston de gases...
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Nocturno, el HK-416 es un M-4 modificado con el sistema de piston de gases del G-36/XM-8 que reemplazo el sistema de accionamiento directo por gases de Stoner. Amen de una culata y piston recuperador del XM-8. Fue un intento de aprovechar las mejoras de los XM-8 cuando se cancelo el programa. Ahora todos los A4 llevan estos sistemas como estandar...

Abrazo! ;)

PD: Come, no te hagas el loco, que te voy a mandar unos amigos del DEVGRU... :boxing_smiley:

Muchas gracias Mario por la data.

PD: Comer? mi cardiologo me tiene a verduritas... y yo mañana tengo un asadoo!!!! :svengo:
 
Muchas gracias Mario por la data.

PD: Comer? mi cardiologo me tiene a verduritas... y yo mañana tengo un asadoo!!!! :svengo:

Jajajajaja.... :rofl: Le hablaba a mi amigo Comechingon... Conocido en el barrio, como el "Come"... :biggrinjester:

Y suerte con las verduritas... Cualquier cosa ponelas en la parrilla... Jejejeje... ;)
 
seguís sin darme una explicación y lo único que decís es que yo estoy equivocado, que yo no me baso en nada, pero quiero que me expliques xqué estoy equivocado.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Jajajajaja.... :rofl: Le hablaba a mi amigo Comechingon... Conocido en el barrio, como el "Come"... :biggrinjester:

Y suerte con las verduritas... Cualquier cosa ponelas en la parrilla... Jejejeje... ;)

Jajajaja, ahora sí!

Pero bueno, tengo unos chiri escondidos, pero no le diga a nadie!! (ni me mande un grupo de Spec Ops para recuperarlos... que les presentare batalla :leaving:)

Un abrazo para usted!.
 
tranquilito.El post no es sobre si la M16 es mas confaible que el Scar o el HK416, o sobre el funcionamiento del G36. es sobre qué arma conviene. yo propuse un Bullpup, te dije los pros y contras de un bullpup y me salis a decir que me creo un experto de bullpup.
ahora me leo el post.
 
Jajajaja, ahora sí!

Pero bueno, tengo unos chiri escondidos, pero no le diga a nadie!! (ni me mande un grupo de Spec Ops para recuperarlos... que les presentare batalla :leaving:)

Un abrazo para usted!.

Jajajajaja.... Noooo.... Jamas me meteria con los chori de un amigo... Eso va en contra de las reglas de combate... :smilielol5:

Que los disfrutes!!! :cheers2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba