Fuerzas Terrestres, actualidad - Noticias Breves

joseph dijo:
La noticia no dice donde lo vayan a montar.
Se mnontaran en la armada, cabe destacar que la noticia fue divulgada por un almirante de la Armada de Iran. Un tal Sajjad Kouchaki .

SALUDOS
 
EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE EEUU DECIDE CONTINUAR CON LAS PISTOLAS DE 9mm EN LUGAR DE VOLVER AL 0.45

Asi han cancelado la adquisicion de la nueva pistola JCP para todos los cuerpos al no considerar necesario el 0.45. El problema vino de la mala calidad de las pistolas Beretta M9 de diseño italiano, no por la municion de 9mm de caracteriusticas similares al 0.45. La nueva pistola JCP deberia tener argadores de minimo 8 disparos y de 15 disparos de alta capacidad, ademas de railes picatinny para el acoplamiento de dispositivos y capacidad para ser utilizada con silenciador. La pistola Beretta M9 ha dado malos resultados, se encasquilla con facilidad y ha hecho que numerosos cuerpos como el SOCOM y el USMC decidieran buscar altrernativas oficiales como la HK Mark23 Mod "0".


Mark-23 Mod "0", en uso en el SOCOM. 0.45 ACP


Beretta M9, en dotacion oficial en todos los cuerpos. 9mm PB


Colt M1911, el viejo diseño que fue substituido por la M9. 0.45 ACP


Glock, quizas la mejor pistola en la actualidad junto a las SIG, posible alternativa para el futuro. 9mm PB

SALUDOS
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Bushmaster si la noticia es de la armada no se porque esta en las fuerzas terrestres.

Recien ahora se dieron cuenta que las pistolas Beretta M9 no funcionan, justo cuando estan en guerra.
 
joseph dijo:
Bushmaster si la noticia es de la armada no se porque esta en las fuerzas terrestres.

Recien ahora se dieron cuenta que las pistolas Beretta M9 no funcionan, justo cuando estan en guerra.
Ya se habian dado cuenta hace tiempo, de hecho los estudios que han hecho ponen de manifiesto que las Berettas se tienden a encasquillar cada cieto y pico disparos. Precisamente el SOCOM habia decidido utilizar las Mark-23 hace algun tiempo pese a no tener este arma tampoco muy buena fama.

La situacion de las Berettas empeoro cuando salieron a la luz los resultados de las encuestas que hace el Ministerio de Def de los EEUU a sus soldados sobre armamento, donde pusieron a parir a sus pistolas y a sus ametralladoras ligeras.

SALUDOS
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
joseph dijo:
Bushmaster si la noticia es de la armada no se porque esta en las fuerzas terrestres.

Recien ahora se dieron cuenta que las pistolas Beretta M9 no funcionan, justo cuando estan en guerra.


lo que pasa es que con tanto que llev ala guerra, se les estan acabando los negocios..

ahora bien.. porque no prueban con las bersa 9mm siempre dije que son superiores a las berretas bue.. Berettas
 
Jammers para la infantería

El US Army ha anunciado la compra de 3874 sistemas CREW (Counter Radio-Controlled Improvised Explosive Device Electronic Warfare). Estos sistemas de guerra electrónica portables están destinados a anular la activación de los artefactos explosivos improvisados (IED) contra los que se enfrentan diariamente los convoys y patrullas a pie constantemente en Irak y Afganistán. Estos aparatos anulan la frecuencia de los teléfonos móviles y otros aparatos inalámbricos que sirven como detonador para estas cargas explosivas.

Estas compras se harán hasta pasado el 2008 y se suman al creciente interés del Pentágono por dotar de última tecnología a sus soldados con el fin de aumentar su supervivencia. Hace unos meses conocíamos que los soldados americanos desplegados en Irak estaban comenzando a recibir sensores de latidos, lo que les permitía detectar a los insurgentes através de paredes de gran expesor, sin duda todo un adelanto.

SALUDOS
 
Más M-24

El Army está efectuando un desembolso de 11.3 millones de $ en la adquisición de rifles de precisión M-24 y accesorios para los mismos. El m-24 es un rifle de precisión basado en el mítico Remington 700 de caza, cuesta unos 3500 $ pero el sistemja completo con los accesorios (varios visores) asciente a casi10000 $.

El M-24 es especialmente preciso con munición especial a 800m y a 1200 m para tiradores de élite. Desde que se introdijo en el año 88 ha tenido muy buiena aceptación y ha sido exportado a otros paises tales como Israel, el USMC utiliza una variante del mismo conocida como M-40.



SALUDOS
 
S

SnAkE_OnE

nosotros tambien tenemos M24 , en EEUU tambien se estan fabricando mucho las versiones Scout del M-21
 
NUEVA MUNICION PARA LOS ABRAMS ESTADOUNIDENSES

Los rusos e israelitas han venido desarrollando diferentes tipos de municiones guiadas y misiles con el fin de aumentar el alcance efectivo de la municion de sus CCs en los campos de batalla.

Los americanos han completadpo con exito numerosos tests para el desarrolla de un misil disparado desde el cañon de 120mm de los Abrams. En el ultimo test un Abrams consiguio destruir un T-72 a 8600m de distancia, el doble que el alcance efectivo de un CC moderno.

Ls nueva municon se llama MRM, tiene un sistema de guia que combia GPS, laser y radar y es ofertada en dos modelos: carga hueca y energia cinetica.



SALUDOS
 
HIMARS para los Emiratos Árabes Unidos

EAU ha firmado un contrato mediante el cual el pais se compromete a adquirir un lote de 20 HIMARS (High Mobility Artillery Rocket Systems), cohetes, vehiculos de apoyo y respuestos por un valor de 752 millones de $.

El HIMARS es un sistema lanzacohetes multiples americano que funciona con celdas modulares. A diferencia del MLRS (el modelo pesado en el cual esta basado), solo cuenta con capacuidad para operar con una celta (cada celda contiene 6 cohetes standar o 1 misil ATCAMS) montada en un camion (el MLRS esta montado sobre un vehiculo de orugas con base en el Btadley), lo que le permite ser transportado en C-130 (pesa 12 toneladas, a diferencia de su hemrano mayor que pesa 22 toneladas).



SALUDOS
 
El K-2 está listo para servir en el ejército de Corea del Sur.

El K-2 es el nuevo CC de última generación surcoreano, servirá desde ahora en adelante en las filas surcoreanas junto al K-1 y vendrá a reemplazar a los viejos M-48 de fabricación norteamericano que aún permanecían en servicio.

A grandes rasgos el K-1 es la copia surcoreana del M-1 origina, con cañón L7 de 105mm. El Ejército entonces decidió desarrollar un nuevo modelo, se trata del K-1A1 del quew se costruyeron únicamente 2 prototipos armados con cañón de 120mm (como el M1A1 nortamericano). El K-2 es un desarrollo en base al K-1A1.

El K-2 cuenta con una planta propulsora MTU de 1500cv, un cañón de fabrcación alemana L55 de 120mm (como el que montan los Leopard-2A6, E y HEL), un LWR (alertador láser), cargador automático (lo que permite reducir la tripulación en 1), una ametralladora coaxial de 7.62mm, otra sobre la torre de 12.70mm, ERA en el techo y un IFF entre otras cosas.



SALUDOS
 
Chalecos antibalas para el USMC

El U.S. Marine Corps se está reequipando con nuevos chalecos antibalas, los llamados "Modular Tactical Vests" (chaleco táctico modular). Se trata de un chaleco modular, que permite mayor movilidad y proteje mejor el torso que el actual chaleco antibalas en dotación, el Interceptor. Además pesa lo mismo que éste, aunque da una sensación de ser más ligero pues el peso ha sido mejor distribuído. El precio del Modular Tactical Vest es de 560 $ por unidad y el pedido inicial de 60.000 unidades.



SALUDOS
 

Comrade

Colaborador
Colaborador


Es igual al body armor que implantaron a la tropa rusa en el Armed Assault, esto me hace preguntar.

Existe algun omonimo oriental de ese chaleco?
 
Tan avanzado como el sistema modular Interceptor no hay nada en el mundo. Lo mas parecido... el nuevo chaleco que utilizan los rusos quizas, que es mas barato, mas pesado y con peor nivel de proteccion.

Recoirdemos que en Irak el Intercepto ha sido capaz de detener proyectiles del 7.62x54R.

SALUDOS
 
S

SnAkE_OnE

a mi lo que me parece realmente muy interesante , es el casco especial de los rusos ..lastima que dicen que es medio pesadito y caro (es de placas de titanio) creo que se llama Sphera
 
Strikers para el US Army

El US Army ha ordenado un pedido de 109 Strikers a 1.45 millones de $ la unidad. El Ejercito cuenta con una flota de 1800 Strikers y se busca llegar a 2700 distribuidos en 7 brigadas.



SALUDOS
 
Arriba