Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves

MAC1966

Colaborador
Colaborador
no tanta risa..... que si sigue asi la novela del f35.... la primer version en caer sera la VTOL... asi que ... miren con cariño al Rafale M..... y al proyecto de porta que ofertaron a Argentina no hace mucho..:yonofui::sifone:

Primero nos endosan el Rafale M y luego este...........

 
no tanta risa..... que si sigue asi la novela del f35.... la primer version en caer sera la VTOL... asi que ... miren con cariño al Rafale M..... y al proyecto de porta que ofertaron a Argentina no hace mucho..:yonofui::sifone:

Me explicas que novela? Tanto el B como el C vienen de hecho adelantados a calendario y sin un solo problema tecnico gracias a la experiencia con el F-35A... Please, de que hablas?? El Congreso y el GAO han autorizado los 350 B y los 480 C que pidio el DoN... :yonofui:
 
no tanta risa..... que si sigue asi la novela del f35.... la primer version en caer sera la VTOL... asi que ... miren con cariño al Rafale M..... y al proyecto de porta que ofertaron a Argentina no hace mucho.. :yonofui::sifone:

Link...???
 
C-130LX

Lockheed-Martin anuncio que está desarrollando el C-130XL para competir con el Airbus A-400M. La aeronave será un C-130 con cabina de mayores dimensiones, capacidad de carga de 27 toneladas, que debe estar disponible en 2013. La USAF precisa de un modelo con estas capacidades en 2015. La Boeing propone el C-17B .


Fuente: Flight Global
 

pulqui

Colaborador
Según lo que había leído, el nuevo Hercules debía llevar algo mas de 30tn. para poder transportar al FCS del Army.

¿Estan seguros que 27 tn. será su capacidad de carga ?
 
Lockheed-Martin anuncio que está desarrollando el C-130XL para competir con el Airbus A-400M. La aeronave será un C-130 con cabina de mayores dimensiones, capacidad de carga de 27 toneladas, que debe estar disponible en 2013. La USAF precisa de un modelo con estas capacidades en 2015. La Boeing propone el C-17B .


Fuente: Flight Global

Que mas se le puede hacer al hercules? es increible este avion es mejor que el vino añejado, con los años se pone mejor.
Como el dicho, si es bueno y funciona para que cambiarlo ¿no?
 
Rusia continúa la modernización de sus Tropas Coheteriles Estratégicas con misiles Topol-M




Moscú, 17 de noviembre, RIA Novosti. Las Tropas Coheteriles Estratégicas de Rusia (TCE) disponen de suficientes misiles Topol-M para la modernización de sus divisiones, declaró hoy un portavoz de las TCE.

"Este año Rusia produjo una suficiente cantidad de equipos especiales y de sistemas de misiles Topol-M para continuar la modernización sus Tropas Coheteriles Estratégicas", informó el portavoz citando al Comandante de las TCE, coronel general Nikolai Solovtsov.

Según el general, "en 2008 continuó la modernización de la división Teikovskaia, que incorporó en sus arsenales misiles Topol-M estacionados en silos subterráneos y en vehículos terrestres".

"Las Tropas Coheteriles Estratégicas de Rusia siguen en permanente disponibilidad operacional y son capaces de cumplir cualesquiera misiones de combate", aseguró el Comandante de las TCE.
 
gracias MAC...;)
Me explicas que novela? Tanto el B como el C vienen de hecho adelantados a calendario y sin un solo problema tecnico gracias a la experiencia con el F-35A... Please, de que hablas?? El Congreso y el GAO han autorizado los 350 B y los 480 C que pidio el DoN... :yonofui:
pasar por aqui....
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=16796&page=5
 
Según lo que había leído, el nuevo Hercules debía llevar algo mas de 30tn. para poder transportar al FCS del Army.

¿Estan seguros que 27 tn. será su capacidad de carga ?

Pulqui, es lo que decìa la noticia, a mi tambien me parece poco. Seguro vendrà con cambio de motor, por lo que se ve en el dibujo, el fuselaje pasa a ser elìptico y deja de ser circular.
 

pulqui

Colaborador
Si, es confusa la info. Hasta donde sé la idea es que transporte al FCS cuyo peso es alrededor de 30tn. ¡y con 27 se quedan cortos!
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Son de la Tranche 3 de la RAF,88 en total.

Imposible, porque la Tranche 3 todavía no está contratada, luego es imposible que se vendan. Por otra parte, los inglésidos, lo que están haciendo es ceder sus aparatos procedentes de la linea de producción para acelerar las entregas a otros clientes, pero no reducen su pedido. lo mismo nos pasó a nosotros, que cedimos a Austria un Tranche 1 que ha sido sustituido por uno de sus Tranche 2. Recordemos que en su renegociación cambiaron todos sus Tranche 2 que ya estaban en fabricación por Tranche 1 ( en mi opinoón una ******, pero para nosotros chachi :yonofui:).
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Lockheed-Martin anuncio que está desarrollando el C-130XL para competir con el Airbus A-400M. La aeronave será un C-130 con cabina de mayores dimensiones, capacidad de carga de 27 toneladas, que debe estar disponible en 2013. La USAF precisa de un modelo con estas capacidades en 2015. La Boeing propone el C-17B .


Fuente: Flight Global

Yo creo que a este ritmo hay "chanchas" para rato.

Creo que de hecho, la Lokheed está estudiando una ampliación del alfabeto para agregar más versiones. . .:biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Saludos.

P.S.: 26 letras le quedan chicas. . .:sifone:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Cuando el ultimo DC-3/C-47 deje de volar le quedarán unos 25 años de vida al Hercules, por lo visto. Y hay C-47 para rato.
 
Arriba