Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves

BUFF

Forista Temperamental
Sierra Technical completa la revisión crítica del diseño del blanco aéreo de 5ta generación

Sierra Technical Services completó la revisión crítica del diseño de su Blanco Aéreo de 5ta. Generación el 20 de junio.

https://www.flightglobal.com/news/a...l-completes-critical-design-review-of-449886/


Ni saben que van a Hacer... Mathias Rust :p
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
porque no hay guerras que obliguen a apresurar el cambio generacional y porque el nuevo paradigma tampoco está plenamente testado.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Leonardo y la empresa sudafricana Paramount Group cooperarán en dotar de armamento al M-345 para el mercado africano

Leonardo y South African Paramount Group firmaron hoy una carta de intención (LOI) para desarrollar una versión armada del jet de entrenamiento M-345 para el mercado africano.

Leonardo y el Grupo Paramount firmaron una Carta de Intención durante la exposición “Africa Aerospace & Defence” celebrada en Pretoria. Según el acuerdo, Leonardo y Paramount evaluarán la cooperación para el desarrollo de una configuración operativa del entrenador jet M-345 comercializado en el mercado africano e incluirán la posible participación de Paramount en el programa SF-260 y sus servicios de soporte logístico.

"El M-345 es un entrenador básico / avanzado con capacidades multiroles y costos comparables a un avión turbohélice. Estas características y otras más hacen que el M-345 se adapte perfectamente al mercado africano ", dijo Lucio Valerio Cioffi, Director Gerente de la División de Aviones de Leonardo.

La arquitectura de la cabina M-345 es la misma que la de los cazas de primera línea. El M-345 también puede realizar funciones operativas.

El piloto podrá realizar maniobras planeadas de antemano, volar en formación con otros aviones interactuando en tiempo real a través de enlace de datos con otros pilotos tanto en otras aeronaves en vuelo como en simuladores de tierra debido al sofisticado simulador de entrenamiento de a bordo, declaro la compañía.

Además, es posible planificar los escenarios de la misión y luego descargar los datos de vuelo de la "Estación de planificación y revisión de misiones" (MPDS: Mission Planning and Debriefing Station), que vuelve a analizar las misiones llevadas a cabo durante la fase de presentación de informes.

El motor del entrenador es un turbofan Williams FJ44-4M-34 y está optimizado para uso militar y acrobático.

La cabina se basa en los controles HOTAS (Hands On Throttle-And-Stick), la cabina de cristal con pantalla táctil MFD (pantalla multifunción) de tres colores y un Head-up-Display que se refleja en una cuarta pantalla en el asiento trasero.

http://www.defenseworld.net/news/23...zed_M_345_Jet_for_African_Market#.W6OO3HszYdU

 
Última edición:
Arriba