Fuerza de Despliegue Rapido

Hace unos cuantos años, creo que alla por el 2004, la IMARA hizo una demostración y presentación del RBS 70 (creo que junto con el fabricante) solo para el EA.
Evaluaciones, ofrecimientos, necesidades y requerimientos pero lamentablemente lo que falta es plata.
Lo mismo con los TOW, los recibidos fueron una primera tanda y las evaluaciones furon positivas, pero para mas incorporaciones para dotar a los RIM, no hay plata.
En cuanto al cometario de Rumplestilskin, tambien habia leido un artículo escrito por un oficial argentino que estuvo un tiempo en un intercambio en una sección de apoyo de un regimiento del Ejercito Aleman y comentaba que los procedimientos eran basicamente los mismos, pero en referencia a los entrenamientos la diferencia radicaba en la cantidad de munición real que utilizaban, lo cual redundaba en un menor tiempo de respuesta.
Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
un bazooka todavia operativo???...seguro sera un M20... pero MI DIOS!!!... compremos PIAT!
 
No es el famozo instalaza del problema. Primero se dieron de baja, pero ahora creo que estan de vuelta.
Saludos.
 
Tas seguro Tano?. A mi me sigue pareciendo un Instalaza. Lo cual ya de por sí es preocupante.
Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
segurisiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo!!!
de por si, el IMARA tiene/tenia algunos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ahora entre en duda... la boca no es la del superbazooka,sino la del m65...pero el diametro me parece angosto para ser el instalaza.
me pa, que tenes razon.
un abrazo
 
Fijate que en saorbats, seguro hay aluna foto del Instalaza de las expos del EA.
Yo tambien me voy a fijar.
Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si... la verdad que es muy decadente...es un Garand!!, no es un mauser!...
mi dios!!
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
juaaaaaaa!!... pero es como dice dundia, mira por lo que tenemos que llegar a cambiar ideas!!!... que triste.
un abrazo
pd: dundia, tenias razon, es un m65
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Hablan de la foto en que el tipo está sobre el MB?

Es un Instalaza. Creo que en los ejercicios se llevaban solo "por pinta" pero no se disparaban, por seguridad.

Y no me vengan con el cuento de que no hay $$ para unos Panzerfaust 3 o RPG-29; no estamos hablando de aviones caza.
 
S

SnAkE_OnE

ni hablar de los Kornet que salen una bicoca...con lo que pagas 1 TOW 2B, compras 10 Kornet..y el Kornet, ya garpo el derecho de piso y con creces!
 
S

SnAkE_OnE

y eso es bueno o es malo? , pone otro ejemplo...por que con ese, me voy a poner contento!
 
SnAkE_OnE dijo:
y eso es bueno o es malo? , pone otro ejemplo...por que con ese, me voy a poner contento!

La verdad que tenes razón, ya no se si reirme o llorar. :D :(
Abrazo.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe como esta o estaba conformado el mando de la FDR.
 
Arriba