Fuerza Aerea Uruguaya

MAC1966

Colaborador
Colaborador








¡¡PA-TA-TA....PA-TA-TA...!!


 
Excelentes MAC, nos diste un buen motivo para recordar a nuestros hermanos charrúas, ya que por estos dias andamos medios complicados...
Aca mando algo mas, no es de la calidad que vos mandaste, pero...









Creditos:
Sitio oficial FAU
etc, etc...(perdón!)
Saludos

Daniel
 
Hermanosss???? Vivi dos años en Uruguay y lo que menos son es hermanos... Envidiosos, mala leche si, pero "hermanos" jamas.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Dagger AR dijo:
Hermanosss???? Vivi dos años en Uruguay y lo que menos son es hermanos... Envidiosos, mala leche si, pero "hermanos" jamas.

Oh yeaahhh baby! Me robastes las palabras de la boca...es evidente que eres persona de buen sentido coumun y de buen gusto..
Un cordial saldo
Arne
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Que buenas fotos y que buen estado demuestran las maquinas en las imagenes acompañadas por Mac. ¿Uruguay cuenta con aviacion de caza?

Ps: Algunos podrian abrir un post titulado "que pensamos de los Uruguayos" y no desvirtuar un topico de imagenes con sus mensajes xenofobicos.
 
Brunner dijo:
Oh yeaahhh baby! Me robastes las palabras de la boca...es evidente que eres persona de buen sentido coumun y de buen gusto..
Un cordial saldo
Arne
Gracias por sus palabras... yo digo lo que piensan muchos pero no se animan a decirlo.

Saludos
 
LIBREPENSADOR dijo:
Que buenas fotos y que buen estado demuestran las maquinas en las imagenes acompañadas por Mac. ¿Uruguay cuenta con aviacion de caza?

Ps: Algunos podrian abrir un post titulado "que pensamos de los Uruguayos" y no desvirtuar un topico de imagenes con sus mensajes xenofobicos.

Comparto, pero este es un pais libre y todos tenemos derecho a opinar sin faltar el respeto a nadie, no?
Hablando del tema del topic, la aviación de caza del país hermano de Uruguay cuenta hoy con A-37 cumpliendo estas funciones:





Saludos

Daniel
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
LIBREPENSADOR dijo:
Ps: Algunos podrian abrir un post titulado "que pensamos de los Uruguayos" y no desvirtuar un topico de imagenes con sus mensajes xenofobicos.

Perdon pero no de xenofobico no tiene nada ese mensaje.
Yo cuando estuve en uruguay unos dias de vacaciones no fui tratado de la mejor manera por la gente......

Xenofovia tengo yo o dagger o xenofobia tuvieron ellos?




Muy buenas las fotos, me gusta el puca con ese esquema
 
Opino como Dagger, hermanos las bolas.
En la foto del tipo que está usando un joystick... es muy ochentoso ese joystick. :D

PD: Hay que infiltrarse y traer de nuevo nuestros Pucará. (?)
 
ehh, y si las diferencias de opinion sobre las caracterisiticas de los uruguayos la siguen por privado? digo, para los que queremos ver fotos de aviones...
Saludos
Daniel
 
Finback dijo:
En la foto del tipo que está usando un joystick... es muy ochentoso ese joystick. :D

Esa foto es del Sistema PILAP, el cual determina las aptitudes para el vuelo de
los postulantes a la FACh. :)

saludos
 
Originalmente publicado por Finback
En la foto del tipo que está usando un joystick... es muy ochentoso ese joystick.





Si, son esos con los que le dabas "bomba y laser, bomba y laser":D :D "
Saludos.
P.D. Creo haber visto en casi todas las fotos de Pucaras Uruguayos que son tripulados por 2 tripulantes (valga la redundancia), al contrario que nuestra FAA. Responde a su criterio operativo o a una simple razon economica (el mismo vuelo es aprovechado por dos pilotos?).

PD2: No es para entrar en debate, pero siempre fui bien tratado cuando vacacioné en Uruguay (unas cuantas veces).
 
Dundia dijo:
P.D. Creo haber visto en casi todas las fotos de Pucaras Uruguayos que son tripulados por 2 tripulantes (valga la redundancia), al contrario que nuestra FAA. Responde a su criterio operativo o a una simple razon economica (el mismo vuelo es aprovechado por dos pilotos?).

Imagino que por razones operativas.






Saludos
Daniel
 
Arriba