Fuerza Aérea Argentina en Haití. (FOTOS)


Dos fotos oficiales del Mindef:


Ahora que las comparo te doy la derecha :hurray:. Una tiene piedras, y la otra arena.
 
Muy buenas fotos y buen despliegue el de nuestra nación, con profesionales a la altura, en mi interior lamento mucho el material que le damos a nuestros soldados , pero eso no opaca su labor.
 
en mi interior lamento mucho el material que le damos a nuestros soldados , pero eso no opaca su labor.

Quedate tranquilo que todos pensamos lo mismo. En las FF.AA falta lo más básico que se te ocurra. Yo no te puedo explicar al nivel que estamos hoy en día.
 
Parte (16)


Como dije anteriormente, hay empresas privadas prestando servicios en le UN. En este caso, este 212 pertenece a una empresa canadiense. Tiene radar meteorológico y 2 tanques de combustible adosados a los laterales. Detrás se ven dos Bell de la FACH.



 
El último 212 comprado por la FAA.

Por un valor de U$D 2.010.000, en el 2007 se adquirió un 212 Equipado con instrumental IFR, radar meteorológico Bendix RDR-81, GPS Garmin y un completo paquete de comunicaciones y aviónica.
Cuenta además con sistema de flotadores de emergencia aunque no posee sistema de calefacción.

http://www.avialatina.com.ar/noticias3.php?idnoticia=18
 
Quedate tranquilo que todos pensamos lo mismo. En las FF.AA falta lo más básico que se te ocurra. Yo no te puedo explicar al nivel que estamos hoy en día.

Así como en religión, a lo que no entendemos lo llamamos "DOGMA DE FE", al hecho de no entender como con medios escasisimos nuestros hombres de las FFAA defienden nuestra Patria lo llamamos PATRIOTISMO.
Dios mantenga viva su vocación.
Saludos

elpatriota
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Purple;
Tuve el agrado de conocer personalmente al Señor de bigotes que aparece en las dos últimas fotos.
El Señor se apellida Rodrigues,y es VGM,hoy pertenece al GOE, y en Malvinas fue mecánico de IA-58 Pucara.
Muy buenas las fotos.
Gracias.

Saludos
Walter
 
Así como en religión, a lo que no entendemos lo llamamos "DOGMA DE FE", al hecho de no entender como con medios escasisimos nuestros hombres de las FFAA defienden nuestra Patria lo llamamos PATRIOTISMO.
Dios mantenga viva su vocación.
Saludos
elpatriota

Te doy toda la razón.

Purple;
Tuve el agrado de conocer personalmente al Señor de bigotes que aparece en las dos últimas fotos.
El Señor se apellida Rodrigues,y es VGM,hoy pertenece al GOE, y en Malvinas fue mecánico de IA-58 Pucara.
Muy buenas las fotos.
Gracias.

Saludos
Walter

Así es. Por las cosas de la vida yo conocí a un amigo de el. Estuvieron los dos en Darwin. Y en una reunión en la plaza nos encontramos en persona. Ahora está retirado. Algo para destacar de el: su humor, dios mío jaja. Un cordobés con todas las letras!
 
Parte (17)

Ultimas dos. En la segunda foto le tape los nombres. No lo tomen como una falta de respeto, sino que el que me permitió subirlas me dijo que no lo nombre. Así que por las dudas lo tape.



 
Arriba